Smartwatch para regalar a tu chica

por

Llega ese temido día en el que ponen a prueba tu compromiso en la relación, en el que tienes que regalar algo que se pueda empaquetar en un pequeño paquete con forma de corazón. A ver, la cagaste en su cumpleaños por no saber su talla. A las rebajas no quisiste ir por no terminar siendo el panoli cargado de bolsas. Aún queda un poco para que sea primavera en el corte inglés. Créeme, tu relación está en peligro. Nuestra sugerencia: Un smartwatch. Pero para chicas, no se vaya a pensar que tu idea final es que te estás autorregalando algo.

Os presentamos la guía de Smartwatch para regalar a tu chica.


Primera idea: Fitbit Flex 2 + Accesorio

Empezamos bien. No es un smartwatch sino una pulsera de actividad. Pero con un buen complemento se convierte en un regalo perfecto. La Fitbit Flex 2 es una pulsera inteligente que controla la actividad física diaria y el sueño de forma eficiente. En su versión estándar, la unidad cuantificadora (monitor) está colocada en una correa de elastómero (plástico) de alta calidad. Se venden con una pulsera pequeña y otra grande para muñecas desde 140 hasta 206mm. En cualquier caso, Fitbit ha creado una serie de complementos de alta calidad para la Fitbit Flex 2 con la que se consiguen colgantes y brazaletes elegantes y distintivos.

Los brazaletes tienen tres acabados; acero inoxidable pulido, oro y oro rosa. Los tres modelos son de acero inoxidable de calidad, con las versiones doradas bañadas en oro de 22 Kilates. Puedes encontrar los brazaletes en dos tamaños. El tamaño pequeño es válido para muñecas entre 140 y 170 milímetros, mientras que el grande es para muñecas entre 165 y 206 milímetros. Si no te aclaras, puedes descargarte ésta plantilla recortable con la que podrás probar cuál es el tamaño idóneo para la muñeca. Aunque claro, si es para un regalo ya te las tienes que ingeniar tú para hacer la prueba.

En cuanto a los colgantes, hay dos versiones. El modelo plateado tiene un acabado de acero inoxidable pulido mientras que el modelo oro tiene sobre el acero inoxidable un baño de oro de 22 K. La longitud de la cadena es de 43 centímetros y termina en una cápsula en la que se alojará el monitor. En el caso de optar por el colgante, perderemos la función de monitorización automática del sueño y la Smartrack (detección automática de ejercicios). El resto de funciones estarán habilitadas y compensadas por el cambio de posición con respecto a la muñeca (un imán en el colgante indica al monitor del Flex 2 que está colgado y no en un brazalete).

Tamaños Fitbit Flex 2

  • Cuantificación de actividad diaria. Monitoriza de forma automática los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Eso sí, no es una medición real ya que se basa en el movimiento de tu brazo y en los parámetros que introduces en la aplicación (altura, edad, sexo…) Aún así, es bastante exacta en sus mediciones y sirve perfectamente para ver tus progresos a lo largo del tiempo.
  • Monitor de sueño. Si te la dejas puesta para dormir, te darán los datos sobre el tiempo que duermes, la calidad del sueño, si te has despertado o si das muchas vueltas. Todo con datos históricos, estadísticas, etc.
  • Alarma silenciosa. Las pulseras te despierta vibrando y sin sonido.
  • Función SmartTrack. Detecta de forma automática los ejercicios físicos que realices y los registra para que puedas verlos posteriormente en la app del móvil.
  • Función de antisedentarismo. El objetivo de las pulseras de actividad es obligarte a mantener una vida saludable mediante el ejercicio físico diario. Por vida saludable se entiende que mantengas cierta actividad a lo largo del día, lo que la Fitbit Flex 2 traduce en dar 250 pasos por hora. ¿Qué pasa si no los das? Pues que la pulsera te avisa para que te muevas. Se puede quitar.
  • Notificaciones de llamadas y mensajes. Flex 2 vibra y parpadean las luces LED, pero no sabrás quién te ha llamado.

La resistencia al agua del Fitbit Flex 2 es total siempre que lo mantengamos en la pulsera de plástico. El fabricante recomienda no mojar los complementos metálicos (brazaletes y colgantes). Por tanto, si quieres meterte en la piscina con él, lo pones en la pulsera estándar con la que tienes una protección de hasta 50m.

Fitbit Flex 2 sumergible

La batería tiene una buena duración para lo que es habitual en éste tipo de dispositivos, teniendo en cuenta el diminuto tamaño del monitor (y obviamente de la batería). El tiempo entre cargas es de unos 5 días con un uso moderado.

La aplicación de Fitbit está entre las mejor valoradas por los usuarios, con una buena experiencia de uso y facilidad de manejo. Ofrece los datos de forma sencilla y completa. La conexión con el móvil se realiza con Bluetooth y es compatible tanto con móviles Android como con los iPhone.

Fitbit Flex 2 con brazalete

Como una primera opción, puedes comprar la pulsera Fitbit Flex 2 y el brazalete en cualquiera de los tres acabados disponibles. Todas las funciones de la pulsera de actividad están disponibles aunque la coloques en el brazalete.  Es importante elegir bien el tamaño del brazalete, por lo que puedes usar la plantilla recortable. Descárgala de aquí.

Los brazacetes se venden por separado; hay que comprar por tanto la pulsera Fitbit Flex 2 con la correa de plástico básica y por otro lado el complemento que queramos. Para ponéroslo más fácil, hemos rastreado para encontrar el mejor precio de internet dentro de tiendas online de reconocido prestigio y os ofrecemos aquí los enlaces. Recuerda que tendrás que comprar la Fitbit Flex 2 también.

Fitbit Flex 2 con colgante

Otra opción posible es comprar la pulsera Fitbit Flex 2 y el colgante, disponible en acero inoxidable pulido o chapado en oro de 22 kilates. Ten en cuenta que las funciones automáticas no funcionarán. Es decir, no registrará de forma automática el sueño ni los ejercicios físicos. Pero sí tendrá el resto de funciones y características. Como el colgante es talla única (43 cm), simplemente habrá que decidir entre las dos versiones existentes.

Los colgantes se venden por separado; hay que comprar por tanto la pulsera Fitbit Flex 2 con la correa de plástico básica y por otro lado el complemento que queramos. Para ponéroslo más fácil, hemos rastreado para encontrar el mejor precio de internet dentro de tiendas online de reconocido prestigio y os ofrecemos enlaces con ambos productos juntos.

Fitbit Flex 2 con las pulseras de elastómero

También puedes adquirir la pulsera Fitbit Flex 2 sola con las pulseras de plástico que vienen y hacer un segundo regalo con el colgante o el brazalete. Son pulseras muy discretas, aunque se pueden encontrar pulseras de recambio de todo tipo, algunas elegantes y otras de dudoso gusto (aunque esto es algo totalmente subjetivo)

A la hora de comprar tu pulsera Fitbit Flex 2 puedes elegir entre varios colores; dependiendo del que elijas el precio puede variar levemente. En ocasiones no están disponibles todos los colores; te recomendamos utilizar nuestro buscador para el mejor precio en el que intentamos tener la mayor variedad posible. Ah, no olvides que en la caja vendrán dos pulseras, una grande y otra pequeña. Por ello, no hay que preocuparse por la talla para las pulseras de plástico.

FitBit Flex 2 con pulsera elastómero

Elige el color de Ftibit Flex 2

Encuentra el mejor precio para el Fitbit Flex 2 con pulsera elastómero. Elige tu color.


Segunda idea: Pebble Time Steel. Eficiencia y discreción

Aunque Pebble fue comprada por Fitbit, todavía sus relojes están entre los mejor valorados. Uno de los últimos modelos que han sacado a la luz es el Pebble Time Steel, un reloj inteligente que sigue la filosofía de Pebble que tan buen resultado le ha dado: Rendimiento + Amplia autonomía + Gran número de apps.

El Pebble Time Steel es un cómodo reloj inteligente con la caja rectangular de esquinas redondeadas. Su pantalla de 1.25″ es de tinta electrónica, lo que significa que su vistosidad no llega a la de otros smartwatches, pero el consumo es mínimo. Como en todos los Pebble, la pantalla no es táctil y se utilizan los botones laterales o la voz para interaccionar con el reloj.

El sistema operativo Pebble OS se basa en una línea de tiempo (TimeLine) en la que se van colocando las notificaciones, los eventos y otros servicios ofrecidos tanto por el smartwatch como por las apps. Es un sistema simple e intuitivo, que funciona muy bien y de forma fluida. Hay más de 10.000 apps desarrolladas para Pebble OS y todas funcionan en el Pebble Time Steel. Es compatible con cualquier móvil con Android 4.1 o superior y con los iPhone que tengan iOs 6.0 o superior.

Las funciones y aplicaciones del Pebble Time Steel son las esperadas en un reloj inteligente. Entre ellas destacan:

  • Notificaciones en pantalla, incluido whatsapp. Y puedes responder utilizando el micrófono y el smartwatch lo transcribe y envía. También para recordatorios, alarmas, etc.
  • Responder mediante mensajes predefinidos.También puedes responder al whatsapp y a las llamadas con mensajes predefinidos de forma muy rápida.
  • Medición de actividad
  • Medición de sueño
  • Miles de apps con las más diversas aplicaciones. Hay una gran comunidad de desarrolladores detrás de Pebble.
  • Alta personalización de la cara del Pebble, tanto con carátulas existentes como con creaciones que puedes crear tú mismo con facilidad

En qué destaca el Pebble Time Steel

Uno de los aspectos más destacables es que la batería dura entre una semana y diez días, dependiendo del uso que le demos. Una barbaridad si lo comparamos con los 2 días que duran como mucho el resto de smartwatches. Y esto lo consigue Pebble porque realiza una gestión de la energía espléndida y porque su pantalla de tinta electrónica apenas consume en comparación con las basadas en otros sistemas. El cargador es de magnético mediante pines.

Por otra parte, el Pebble Time Steel es sumergible. De hecho, el fabricante asegura que se puede sumergir a 30 metros. No te lo recomiendo, porque esa profundidad sólo la vas a conseguir en el mar y para el agua salada no está preparado. Sí que lo puedes usar sin problema en la piscina. Eso sí, ten en cuenta que las correas de cuero se estropean con el agua.

¿Qué modelos hay de Pebble Time Steel que se ajusten a mujer?

Existen tres modelos según el acabado de la caja. Lo podrás encontrar en negro, en oro o en plata. El modelo negro está (en principio) destinado para hombres, siendo los modelos plata y oro válidos para mujer.

Pebble Time Steel
pebble-time-steel-01

Las correas son estándar de 22mm, por lo que se pueden cambiar en cualquier momento. De hecho es muy frecuente comprar el reloj con la correa básica de cuero y una correa metálica que le sirva.

pebble time steel

Encuentra el mejor precio para el reloj inteligente Pebble Time Steel oro + correa metálica dorada

pebble time steel

Encuentra el mejor precio para el reloj inteligente Pebble Time Steel plata + correa metálica plateada

Puedes encontrar muchas más pulseras compatibles con el Pebble Time Steel aquí.

Dónde comprar el Pebble Time Steel

Suele haber siempre stock en los portales de venta de internet más importantes, ya que es un modelo que se vende bien tanto por su buena valoración general como por su excelente relación calidad-precio. Para encontrar la mejor oferta, utiliza nuestro buscador de mejor precio.

Ver el mejor precio del Pebble Time Steel

Si se te echa el tiempo encima y necesitas recibir el reloj inteligente de Pebble en uno o dos días, prueba en el siguiente buscador. Allí podrás elegir según el tiempo de entrega.

Aquí tienes los Pebble Time Steel que pueden entregarse en uno o dos días


Tercera idea: El Geeksme Life Lovers. Un regalo con mensaje subliminal

El smartwach Life Lovers de Geeksme es un elegante reloj inteligente de caja redonda y un buen acabado.

Geeksme LifeLovers

Iba a explicaros todas sus características y dejar lo mejor para el final pero no puedo esperar. Es un smartwatch que mide la actividad sexual. Así, como suena. Otros te miden los pasos que das, o el sueño, o las escaleras que subes. Bueno, pues aparte de todo eso, tiene la aplicación g!love que mide la actividad sexual y te informa sobre todo tipo de datos sobre el sexo:la duración, la intensidad, la frecuencia… pero si hasta te dice las calorías que has quemado. Lo que no deja es subir a Facebook tus marcas como otras aplicaciones sobre actividades menos edificantes como correr.
Naturalmente, tras ofrecer este smartwatch habrá que probarlo por lo que parece una muy buena opción como regalo para tu chica.

Además de medir el sexo, también tiene aplicaciones de fitness, de monitorización del sueño y una ecológica que mide el tamaño de tu huella ecológica (recuerda que el reloj es para tu chica, no para ti).


Geeksme Life Lovers

El Life Lovers lo venden con la pulsera negra, pero puedes comprar un pack de tres pulseras más para que pueda intercambiarlas y estar siempre bien conjuntada.

lifelovers-08

Las funciones del smartwatch de Geeksme son las habituales en una pulsera inteligente con algunas diferencias ya que mide aspectos poco habituales de la actividad diaria.

Medición de la actividad sexual. g!love

Durante el sexo, el reloj inteligente está siguiendo “la actividad” y registrando varios aspectos. Te dirá las calorías que se han consumido durante “el evento”, la duración, intensidad, cada cuánto lo haces… Esto último puede ser muy triste. La aplicación construye gráficas de rendimiento y frecuencia. Puede servir de incentivo para batir vuestras propias marcas. Además, evalúa la capacidad en un ranking con medallas de animales (tigre, elefante, conejo…). Todo esto puedes compartirlo (si quieres, claro) y picarte con amigos a ver quién tiene mejor puntuación.

Geeksme Life Lovers

Monitorización de la actividad física. g!fitness

Otra de las funciones destacadas del reloj Life Lovers es el seguimiento de nuestra actividad diaria desde un punto de vista fitness.

Te dice el número de pasos, las calorías consumidas y la distancia recorrida. Luego la aplicación genera tablas y gráficas para ver la evolución en el tiempo. También puedes poner metas a superar y ver los logros que has obtenido.

Geeksme Life Lovers

Seguimiento de descanso y sueño. g!sleep

Por la noche, realiza un seguimiento del sueño. Cantidad y calidad del sueño, cuánto tardaste en dormirte y otros datos.

Geeksme Life Lovers

¿Cómo de ecológica es tu vida? g!ecological

El reloj inteligente de Geeksme te ayuda a ver el tamaño de la huella ecológica que dejas. Para ello deberás responder a unas cuantas preguntas en la aplicación de la pulsera inteligente. Tras responder, te indicará el número de planetas que serían necesarios si todo el mundo siguiera el ritmo de vida que llevas. Es decir, que si tienes una huella ecológica de 2,35 planetas y todos los habitantes de la Tierra hicieran lo mismo que tú, estaríamos en un sistema no sostenible ya que se necesitarían más recursos de los que disponemos.

Además, te ofrece ideas para reducir la huella ecológica. Cambiando ciertos hábitos y realizando más ejercicio o durmiendo (lo registra el smartwatch) reducirás tu impacto en el medio ambiente, ya que mientras estés corriendo (o haciendo uso de g!love) difícilmente estarás consumiendo recursos de la naturaleza.

Geeksme Life Lovers

Funciona tanto con Android como con iOs, conectándose por Bluetooth 4.0 al smartphone.

Geeksme LifeLovers

Geeksme LifeLovers

Geeksme Life Lovers fue elegido como reloj oficial para Gran Hermano 17. Puedes ver más información en nuestro artículo.

Ver el mejor precio del LifeLovers


Cuarta idea: Xiaomi Mi Band 2. Minimalista

Si a tu chica no le gustan los grandes relojes y quiere algo discreto y que no falle, entonces la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2 es el regalo perfecto. Una pequeña pantalla da la información justa y necesaria. Y la batería dura un mes.

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más importantes en estos momentos. Sus productos destacan por la calidad y prestaciones, y sobre todo por precios muy competitivos. Osea, que es chino, pero de los buenos. Y de todas formas, todos se fabrican allí.

Mira cómo queda en muñecas de mujer

La Xiaomi Mi band 2 tiene un único botón táctil que permite pasar de una función a otra en la pantalla. Las funciones son:

  • Reloj. Cuando la pantalla está apagada (se apaga para ahorrar energía), la hora se enciende al pulsar el botón o al hacer el gesto “ver qué hora es”
  • Llamadas y mensajes. Al recibir una llamada vibra y te muestra en la pantalla muestra un pequeño icono. Si tiene el teléfono silenciado o al fondo del bolso, que por otra parte es muy habitual, notará la vibración en la muñeca
  • Notificaciones. Por ejemplo de whatsApp. Vibra y sale el iconito. También para otras aplicaciones de mensajería instantánea. Se pueden elegir los programas, activarlos y silenciarlos para que no molesten en la aplicación
  • Podómetro. Cuenta los pasos dirarios
  • Distancia recorrida. Ya que cuenta los pasos, estima la distancia recorrida
  • Calorías quemadas durante la actividad diaria, basándose en los pasos, la distancia y los valores que se metan en la aplicación
  • Pulsómetro. En la parte trasera tiene un medidor del ritmo cardíaco de tipo óptico. Las mediciones son bastante precisas
  • Nivel de batería. En pantalla también muestra cuánta batería queda con el típico icono de la pila. Importante esto porque como dura bastante se te olvida que hay que cargarla de vez en cuando (una vez al mes)
  • Giroscopios. Sabe qué estas haciendo con el brazo. Así sabe si andas o puedes tener la interacción gestual con para mostrar la hora
  • Acelerómetros. Detecta el movimiento y determina si estás andando o corriendo. Así, activa el modo carrera y empieza a tomar el pulso automáticamente. Luego en la app puedes ver la actividad cardíaca durante la carrera

La Xiaomi Mi band es resistente al agua, con una certificación IP67. Significa que ha superado una prueba de inmersión en agua durante 30 minutos a menos de un metro de profundidad. Es decir, que si te duchas con ella no pasa nada.

Xiaomi Mi Band 2

Puedes ver más información sobre la Xiaomi Mi Band 2 en el análisis que realizamos sobre la pulsera

La aplicación para Xiaomi Mi Band 2: Mi Fit

La app que Xiaomi tiene para sus wearables se llama Mi Fit. Es sencilla, funciona bien y es posible encontrarla en español. La versión que tenemos está parcialmente traducida porque al hacer pruebas de varias versiones he hecho un lío al móvil. Pero funciona bien y es un inglés tan básico que no merece la pena que me pelee con android para restaurar una versión buena. Si quieres conseguirla en español puedes encontrar fácilmente en internet varias perfectamente traducidas. No os pongo un enlace porque van saliendo versiones nuevas y no quiero que os bajéis una versión antigua. Googleando “mi fit español” sale enseguida.

¿Dónde comprar una Xiaomi Mi Band 2 al mejor precio?

A la hora de comprar la Xiaomi Mi Band 2 os vais a encontrar con que se puede traer desde China por un precio más económico pero tarda 3 o 4 semanas o bien se puede comprar en España y que llegue en 2 o 3 días aunque cuesta un poco más. Nuestra recomendación es siempre intentar comprarla en España aunque salga 5€ más caro. No sólo lo recibiremos antes sino que algunas veces se pierde en el trayecto desde China y después de más de un mes esperando tienes que volver a pedirla, y… ¿esperas otro mes?

Xiaomi Mi Band 2 desde España

Tarda entre 2 y 4 días

Olivan Xiaomi Mi Band 2

Ver el mejor precio desde España

La pulsera de la Xiaomi Mi Band 2 es de plástico (silicona) negro. Está bien, es cómoda y discreta, pero quizás como smartwatch para regalar a tu chica quieras darle un poco más de estilo. Hay toda una gama de pulseras tanto metálicas como de plástico para darle más vida a la Xiaomi.

¿Quieres ver otras correas para la Xiaomi Mi Band 2? Hay muchísimas. Pincha en el botón y encuentra la que más te guste. Recuerda que las venden sin la pulsera, por lo que tendrás que comprarla aparte.

Aquí puedes encontrar una pulsera para la Xiaomi Mi Band 2


Quinta idea: Pebble Time Round. El reloj inteligente más fino del mundo

¿Tenemos un caso de muñecas pequeñas? Pues aquí tienes el smartwatch idóneo para mujeres que no quieren llevar un trasto en el brazo. No parece un reloj inteligente y vaya si lo es. El Pebble Time Round es uno de los mejores smartwatch para regalar a tu chica y para mujeres en general. Es discreto, es elegante y con un montón de funciones.

Pebble time round

El Pebble Time Round es muy sencillo de manejar y tiene una de las mayores personalizaciones de toda la gama de smartwatch actuales.


Y es que el smartwatch Pebble Time Round queda muy muy bien. Mira como queda en muñecas de verdad.

Si quieres más información sobre el Pebble Round échale un ojo a nuestro artículo

Si estás rastreando el mejor precio de internet para el Pebble Time Round utiliza nuestro buscador de mejor precio y encontrarás la oferta más óptima con venta desde España, sin sorpresas y lo tendrás en 2 ó 3 días.


¿Estás buscando una pulsera inteligente?

¿Hay miles pulseras y no sabes cuál elegir? En nuestra guía te ayudamos a elegir la pulsera inteligente más adecuada para ti o para que aciertes al regalar

Guía de selección de pulseras inteligentes


Sexta idea: Smartwatch Samsung para mujer

Dentro de los relojes que no desentonan en muñecas de mujer, puedes elegir cualquiera de las distintas versiones del Samsung Gear S2. Como ha salido la versión S3 es posible conseguir un buen precio. Si quieres optar por regalar el último Samsung, es importante que sepas que han decidido hacerlo ligeramente más grande y que de las dos versiones sólo la classic es apta como reloj inteligente para mujer. Puedes echarle un ojo al análisis que hicimos al Samsung Gear S3 hace poco y decidir.

Vas a encontrar varias versiones del mismo Samsung Gear S2. Básicamente varían en el acabado exterior, conservando todos la misma pantalla y características. Últimamente está costando encontrar las versiones premium. Si las queréis y las encontráis, compradlas porque aparecen y desparecen enseguida.

Samsung Gear S2 SportGear_S2_Classic_faces

Samsung Gear S2 ClassicGear_S2_Classic_faces

Samsung Gear S2 Premium PlataGear_S2_Classic_faces

Samsung Gear S2 Premium OroGear_S2_Classic_faces

El Samsung Gear S2 es un reloj inteligente de calidad excepcional. Su pantalla redonda Super AMOLED de 1.2 pulgadas y resolución de 360×360 píxeles es de las mejores que existen en smartwatches actualmente. Su tamaño es de 39,9 x 43,6 x 11,4 mm (An x Al x Prof) en las versiones Classic y de 42,3 x 49,8 x 11,4 mm en las versiones Sport. Su uso es sencillísimo mediante la combinación de tres modos de selección.

  • Pantalla táctil. Tocando la pantalla, podemos seleccionar e interaccionar con cualquier app instalada, marcar un teléfono, etc
  • Botones físicos. Un botón de inicio y otro de volver atrás facilitan la navegación
  • Bisel de selección. La corona que rodea la pantalla es giratoria. Según la movamos navega por los distintos menús, se seleccionan aplicaciones, etc. El funcionamiento es impecable y no existe en ningún otro reloj inteligente salvo en los Gear S3

Samsung Gear S2

¿Cómo queda el Samsung Gear S2 en mujer?

Como quizá decir que la pantalla tiene 1,2 pulgadas o dar las medidas del reloj tampoco es decir gran cosa, para que te hagas una idea de cómo queda, echa un ojo a las siguientes fotos y cómo sienta en mujeres.

El Samsung Gear S2 Sport tiene la caja de acero inoxidable en dos versiones de color (negro o plata). El bisel de selección es liso y la correa de plástico de alta calidad de color negro o blanco. La correa no es estándar y deberás pasar por Samsung o alguna clónica para cambiarla.

Samsung Gear S2 Sport

Encuentra el mejor precio para el Samsung Gear S2 Sport

¿Quieres el Samsung Gear S2 Sport plateado con la correa blanca? Mira aquí

El Samsung Gear S2 Classic tiene la caja de acero inoxidable con acabado negro brillante y el bisel de selección está dentado. En este caso las correas son estándar de 20mm. Se pueden cambiar por cualquier modelo, aunque Samsung te ofrece las suyas propias. Hay dos versiones Classic Premium del Gear S2 con acabados en platino y oro.

Samsung Gear S2 Classic

Encuentra el mejor precio para el Samsung Gear S2 Classic

Se trata en definitiva de relojes inteligentes de una calidad excepcional, con multitud de funciones. Puedes ver más información en el artículo exclusivo que dedicamos al Samsung Gear S2.


Séptima idea: Apple Watch. El reloj inteligente de Apple

Para cerrar nuestra guía de Smartwatch para regalar a tu chica os presentamos una apuesta segura, el Apple Watch. En estos momentos vas a encontrar las dos generaciones del reloj de la manzana mordida. Ambos son buenos relojes; el Apple Watch Serie 2 tiene varias mejoras destacables. Se ha incorporado el GPS y GLONASS, ahora es sumergible de verdad (hasta 50m, Apple dice que lo puedes meter en el mar… yo no lo haría) y no sólo resistente a salpicaduras, tiene mejoras en la visibilidad de la pantalla, un procesador más rápido y más opciones de personalización.

Además de coexistir ambas generaciones, hay dos tamaños de reloj; el de 38mm y el de 42mm. Personalmente no veo ningún problema en ambas versiones para la muñeca de una mujer. Ambas son válidas. Si además tiene un iPhone la vinculación entre ambos será perfecta. Con Android Wear hay en muchas ocasiones problemas como funciones que no van o pérdida de señal entre reloj inteligente y iPhone.

Los modelos que se venden más son los que tienen la correa de plástico, en cualquiera de sus colores. Se venden como Apple Watch Sport.

Apple Watch Sport

También es posible encontrar el Apple Watch con correas en otros materiales. Echa un ojo aquí.