El reloj GH17 · Todo sobre el smartwatch oficial de Gran Hermano 17

por

El Geeksme Life Lovers GM1 fue elegido como reloj oficial de Gran Hermano 17 por Telecinco para los concursantes. Se trata de un smartwatch que, entre otras cosas, mide tu actividad sexual. Sí, Telecinco no da puntada sin hilo con los habitantes de la casa y con el reloj GH17 puede ofreció los datos de rendimiento de cada concursante.

Geeksme LifeLovers

Geeksme LiveLovers

El reloj GH17 es un smartwatch de caja redonda con un buen acabado, diseñado por una empresa española. Desde que salió al mercado el Geeksme LifeLovers ha llamado la atención por sus aplicaciones dedicadas, bastante exclusivas. Sin embargo, es más conocido por una de ellas la que mide la actividad sexual. No es de extrañar que fuera elegido para ser el reloj gran hermano GH17.

Para ser un smartwatch, sus dimensiones son bastante reducidas y el peso es de poco menos de 12 gramos. Por ello es apropiado para muñecas de mujer sin que parezca que se lleva una calculadora en el antebrazo. El diámetro de la esfera es de 32mm, siendo casi todo pantalla. También es un reloj muy fino, sólo superado por los smartwatch por el Pebble Time Round.

La pantalla táctil es OLED monocroma que proporciona una buena visibilidad con poca luz y una correcta visión a pleno sol. La pantalla tiene integrado un único botón táctil se puede pasar de un menú a otro con facilidad. Una corona de luces LED que rodea la pantalla indica los progresos de diarios para cada meta que fijes en la aplicación.

Las correas

La correa es de plástico de buena calidad (ellos lo llaman elastómero que queda mucho mejor) y se ajusta bien a la muñeca. Es hipoalergénica y no da problemas de piel como otros más baratos. El reloj Gran Hermano 17 se vende con la pulsera negra por defecto. Puedes cambiarla fácilmente por correas con un diseño diferente. Aquí tienes un pack con 3 correas de recambio en varios colores para la Geeksme Life Lovers.

Geeksme LifeLovers

Funciones y aplicaciones del reloj Gran Hermano 17

Las funciones del smartwatch de Gran Hermano 17 están orientadas a la medición de la actividad diaria, vista desde varios puntos de vista.

lifelovers-08

Medición de la actividad sexual. g!love

Monitoriza tu cuerpo y registra muchos aspectos durante el sexo. Calorías consumidas durante “el evento”, duración del acto, intensidad, cada cuánto lo haces… No se le escapa nada. Guarda registros de todo y puede servir de incentivo para batir tus propias marcas o competir contra tus amigos, ya que da indicaciones en forma de gráficas de rendimiento sexual y evalúa tu capacidad en un ranking con medallas de animales (tigre, elefante, conejo…). Todo esto puedes compartirlo (si quieres, claro) y picarte con tus amigos a ver quién tiene mejor puntuación. Es más que evidente que ésta es la aplicación más utilizada del reloj en Gran Hermano.

Geeksme Life Lovers

Monitorización de la actividad física. g!fitness

Otra de las funciones destacadas del reloj GH17 es el seguimiento de nuestra actividad diaria desde un punto de vista fitness.

Puedes ver el número de pasos dados, las calorías consumidas y la distancia recorrida. En la aplicación quedan registrados en gráficas diarias, semanales y mensuales que puedes consultar para ver tu evolución en el tiempo. También puedes poner metas a superar y ver los logros que has obtenido.

Geeksme Life Lovers

Seguimiento de descanso y sueño. g!sleep

Si te dejas puesto el reloj de gran hermano por la noche, monitorizará tu sueño. Podrás ver cuánto has dormido, la calidad del sueño, cuánto tardaste en dormirte y otros datos. Naturalmente, esto luego lo traduce en gráficas que podrás consultar.

Geeksme Life Lovers

¿Cómo de ecológica es tu vida? g!ecological

El reloj GH17 te ayuda a ver el tamaño de la huella ecológica que dejas. Para ello deberás responder a unas cuantas preguntas en la aplicación de la pulsera inteligente. Tras responder, te indicará el número de planetas que serían necesarios si todo el mundo siguiera el ritmo de vida que llevas. Es decir, que si tienes una huella ecológica de 2,35 planetas y todos los habitantes de la Tierra hicieran lo mismo que tú, estaríamos en un sistema no sostenible ya que se necesitarían más recursos de los que disponemos.

¿Cómo reducir tu huella ecológica?

Evidentemente cambiando ciertos hábitos (los que te pregunta la aplicación) y realizando más ejercicio o durmiendo (lo registra el smartwatch oficial de Gran Hermano 17) reducirás tu impacto en el medio ambiente, ya que mientras estés corriendo (o haciendo uso de g!love) difícilmente estarás consumiendo recursos de la naturaleza.

Geeksme Life Lovers

La aplicación y otras características

La aplicación del reloj GH17 está disponible tanto para Android 4.3 o superior como para iOs 7.0 o superior. La instalación no requiere permisos especiales salvo acceder al Bluetooth con el que se conecta al smartwatch. En pantalla podrás acceder a toda la información que recoge la pulsera inteligente, y ver las gráficas de rendimiento de cada uno de los 4 modos que hemos visto.

¿Quieres ver la actividad de los concursantes de Gran Hermano 17? Algunos tienen medallas en g!Love. Descubre cuales

Geeksme Life Lovers

Con el LifeLovers no te bañes ni lo sumerjas, aunque puede recibir salpicaduras sin comprometer su integridad. La carga se realiza mediante un cargador de sobremesa en el que se coloca el reloj. La batería dura entre cargas hasta 6 días.

Geeksme LifeLovers

Geeksme LiveLovers


Ver el mejor precio del reloj GH17 – Geeksme Life Lovers GM1


Pssst. ¿Estás buscando el manual de instrucciones del Geeksme Life Lovers?

Tenemos la guía de inicio y la guía del usuario en español para que te la puedas descargar

En el libro de instrucciones puedes encontrar todo sobre configuración, mantenimiento y solución de problemas del reloj oficial de Gran Hermano 17.

Descarga el manual del usuario

Descarga la guía de inicio