Moto 360 1ª Generación

por

Hay un modelo nuevo para el Moto 360. Puede verlo aquí.

Apariencia y ergonomía

El Moto 360 ha sido diseñado y construido cuidadosamente. Con su apariencia de un reloj analógico, se ha fabricado con materiales de primera calidad basados en acero inoxidable, cuero y una magnífica pantalla redonda sin marco.

El reloj es algo voluminoso, algo habitual en los smartwatch, pero no más que muchos relojes tradicionales. Sin embargo es bastante ligero y no es molesto. La correa es de cuero, y puede ser sustituida fácilmente por otra más acorde con el gusto del usuario.

La pantalla circular sin marco es lo más llamativo del smartwatch. Con un tamaño de 1.56 pulgadas, tiene una muy buena resolución y gracias a su sensor de iluminación se ve perfectamente tanto en la calle como en interior.

Moto 360

El moto 360 cuenta con un pulsómetro, podómetro, doble micrófono y vibración para avisarnos de notificaciones.

Si bien no se trata de un reloj sumergible, si que puede mojarse sin problemas (tiene certificación IP67), por lo que no supone un problema ducharse con él puesto.

Funciones y autonomía

El Moto 360 es un estupendo smartwatch con muchísimas funciones. Destaca su pantalla que permiten la recepción de notificaciones en pantalla (whatsapp, Facebook, twitter, correo electrónico, meteorología, indicador de camino…). Dispone también de muchos tipos de reloj (y muchos más que se pueden descargar).

Gracias a su medidor cardiaco y a su podómetro, podemos monitorizar la actividad física (algo que ya resulta imprescindible en cualquier smartwatch de calidad).

Como todos los Smartwatch con sistema Android Wear, permite la comunicación oral utilizando Google Now. El Moto 360 está atento esperando cualquier orden verbal que le demos para ejecutar nuestras órdenes, bien como buscador en  google, o pudiendo poner música o realizar una llamada telefónica.

Cargador Moto 360

Mención especial merece el cargador inalámbrico que Motorola ha creado para su smartwatch; colocando encima de la base el reloj, éste se carga sin necesidad de conectores. La duración de la batería es corta debido principalmente al gran tamaño de su pantalla, y será necesario realizar una carga al finalizar el día.

Conectividad y aplicaciones

La conexión la realiza mediante bluetooth, permitiendo una conexión rápida y eficaz con cualquier smartwatch con Android. Dispone de multitud de aplicaciones (gran parte de ellas gratuitas).

Pulsómetro Moto 360

Dictamen

El Moto 360 es uno de los mejores smartwatch que existe en la actualidad. Su diseño, sus funciones y el gran número de aplicaciones disponibles hacen que destaque entre los demás. Sin duda, el Moto 360 es una buena elección.


Ver el mejor precio