Moto 360 2ª generación

por

Apariencia y ergonomía

El Moto 360 de 2ª generación continua el diseño de su antecesor, con su apariencia de reloj analógico y materiales de primera calidad. Además está disponible en dos tamaños (42 y 46mm) y en diferentes acabados, incluyendo versiones tanto para hombre como para mujer.

Diferentes modelos Moto 360

La pantalla es circular sin marco, con la parte inferior cortada debido a la presencia del sensor de luz. La visualización ha mejorado con respecto a la generación anterior.

Dos tamaños de Moto 360

Uno de los cambios externos más evidentes es la posición del botón, que ahora es algo más elevada. El anclaje de la correa también ha cambiado con respecto a la primera generación, siendo ahora similar a la de los relojes clásicos.

Si bien no se trata de un reloj sumergible, si que puede mojarse sin problemas (tiene certificación IP67), por lo que no supone un problema ducharse con él puesto.

Funciones y autonomía

El moto 360 cuenta con las funciones habituales y esperadas en un smartwatch de gama alta:

  • Pulsómetro (ahora es más preciso)
  • Podómetro
  • Micrófono
  • Vibración
  • Acelerómetro
  • Notificaciones
  • Control de música
  • La versión Sport tiene GPS

Para la carga, sigue usando la base inalámbrica que tan buen resultado dio en la primera versión del moto 360. La duración de la batería sigue siendo escasa, y será necesario realizar una carga al finalizar el día.

Cargador Moto 360

Conectividad y aplicaciones

El sistema operativo del smartwatch de Motorola sigue siendo Android Wear. Éste ha mejorado mucho desde la primera generación del moto 360, permitiendo ahora también la conexión mediante Wi-Fi (sigue siendo posible la conectividad por Bluetooth). Además, ha mejorado la conexión con teléfonos con el sistema operativo iOs.

Wifi Moto 360

Las aplicaciones para el moto 360 son numerosas y potentes. Uno de los puntos fuertes del smartwatch de Motorola es la profunda personalización que permite, consiguiendo una gran diferenciación frente a otros relojes inteligente.

Dictamen

El Moto 360 sigue siendo en esta segunda generación uno de los preferidos por el público. Su diseño, su excelente acabado y sus prestaciones hace que destaque entre los demás.


Moto 360 Plateado 46mm

Moto 360 46mmVer el mejor precio

Moto 360 Negro 42mm

Moto 360 42mmVer el mejor precio

Moto 360 Acabado Oro 42mm

Moto 360 42mm mujerVer el mejor precio

Moto 360 Sport 42mm

Moto 360 deportivoVer el mejor precio