Mejor Pulsera de Actividad 2017. Guía de selección

por

¿Buscas una pulsera de actividad y no sabes cuál elegir? Tanto si quieres un pulsera que cuenta pasos y calorías como si necesitas una pulsera fitness más avanzada o una pulsera GPS, en nuestra comparativa de pulseras de actividad 2017 vas a encontrarla.

Las mejores pulseras de actividad 2017

PulseraFotoTipoDestaca porPrecio habitualMejor oferta
Fitbit Charge 2Fitbit Charge 2Actividad y FitnessPulsera de actividad más vendidaEUR 159.99

Polar A360Polar A360Actividad y FitnessMejor pulsera de actividad para mujerEUR 200.00

Samsung Gear Fit 2Samsung Gear Fit 2Actividad y FitnessMejor pulsera de actividadEUR 199.00

Fitbit AltaFitbit AltaPulsera DiscretaPulsera de actividad más fina con pantallaEUR 119.99

Xiaomi Mi Band 2Xiaomi Mi Band 2Pulsera DiscretaPulsera de actividad con mejor relación calidad precioEUR 39.99

Fitbit Flex 2Fitbit Flex 2Pulsera DiscretaMejor pulsera de actividad sin pantallaEUR 79.99

Samsung Gear Fit 2 ProSamsung Gear Fit 2 ProPulsera DeportivaPulsera deportiva apta deportes acuáticosEUR 229.00

Polar M400Polar M400Pulsera DeportivaPulsera deportiva más vendidaEUR 160.00

Garmin VivoActive HRGarmin VivoActive HRPulsera DeportivaMejor pulsera deportivaEUR 269.99

Garmin VivoFit JRGarmin VivoFit JRPulsera InfantilMejor pulsera de actividad para niñosEUR 99.99


Categoría 1. Pulseras de fitness y elegante. Fitbit Charge 2 vs Polar A360 vs Samsung Gear Fit 2

Si buscas una pulsera de actividad inteligente que puedas llevar todo el día y que sirva para medir tu actividad física y deportiva, te recomendamos que elijas una de éstas tres.

Fitbit Charge 2. Calidad/Precio

Fitbit es el principal fabricante de pulseras de actividad en estos momentos; todas sus pulseras de actividad tienen una relación calidad precio excelente. La Fitbit Charge 2 es el buque insignia de la marca, reconocida como la mejor pulsera de actividad en estos momentos.

¿Cómo es la Fitbit Charge 2?

La pulsera Fitbit Charge 2 tiene una pantalla OLED táctil de 1.5 pulgadas en la que la información se muestra de forma clara y visualmente atractiva a pesar de no ser a color ni disponer de los gráficos maravillosos que encontrarás en la Polar A360 o en la Samsung Gear Fit 2.

Las correas son de elastómero flexible (plástico) con un tacto agradable. A la hora de adquirir tu pulsera de actividad Fitbit Charge 2 deberás elegir el color que más se ajuste a tu estilo. No obstante puedes conseguir fácilmente correas de repuesto (oficiales y clónicas) con las que darle “otro aire” a la Charge 2. Fitbit también ha pensado en correas de mayor calidad y dispone de una gama de correas premium.

FitBit Charge 2

Características de la pulsera de actividad Fitbit Charge 2

La Charge 2 es una pulsera de actividad con muchas funciones, sobre todo deportivas. Destacan:

  • Funciones básicas de pulsera de actividad. La pantalla de inicio muestra la hora en diversos formatos analógicos o digitales. Además, realiza un seguimiento de la actividad física con un contador de pasos, calorías consumidas y distancia recorrida. También tiene la función de control del sueño (funciona bien) con alarma silenciosa mediante vibración y el equivalente a plantas subidas.
  • Función SmartTrack. Detecta los ejercicios físicos que realices automáticamente y los registra para que puedas verlos posteriormente en la app del móvil.
  • Aviso de inactividad. Si transcurre demasiado tiempo sin que te muevas, te avisa para que te des una vuelta y abandones el sedentarismo.
  • Geoposicionamiento mediante el GPS del móvil. Utilizando el GPS del teléfono, muestra los datos en pantalla y los integra con los obtenidos por la pulsera.
  • Función multideporte. Realiza un seguimiento de varios deportes. En el caso de deportes de recorrido como correr, travesía o ciclismo puede utilizar el GPS del teléfono para obtener datos más completos y fiables que sólo con la función de podómetro.
  • Sensor de ritmo cardíaco. Se trata de un sensor óptico situado en la parte trasera de la pulsera de actividad. Es bastante fiable siempre y cuando esté bien ajustada la correa, pero no llega a la precisión de un pulsómetro de pecho.FitBit Charge 2
  • Notificaciones en pantalla. Llamadas como mensajes. Sólo avisa en la pantalla y mediante vibración, pero no se puede responder desde la pulsera.
  • Notificaciones de calendario en pantalla.
  • Aplicación de respiración guiada para relajación. Se trata de una función de la pulsera Charge 2 para reducir el estrés y conseguir un mejor estado de ánimo. Se basan en ejercicios respiratorios mientras la pulsera inteligente toma datos de pulsaciones.

Otros aspectos importantes de la pulsera Fitbit Charge 2

La batería de la Fitbit Charge 2 dura unos 5 días con un uso moderado. Está dentro de lo habitual en las pulseras de actividad de su segmento.

En cuanto a su resistencia al agua, puede mojarse aunque no se considera sumergible. Tiene la certificación IP67, lo que significa que ha superado pruebas de inmersión de 30 minutos a menos de un metro de profundidad.

Las correas están disponibles en dos tallas, pequeña (S) y grande (L). La pequeña sirve para muñecas entre 14 y 17cm de diámetro, es decir, son pulseras de actividad para mujer. La grande es para muñecas de 16.5 a 20.6cm, más adecuado como pulsera de actividad para hombre. Si no te apañas con las medidas, puedes descargarte ésta guía recortable y obtener así una medida exacta y ver el modelo adecuado a tu muñeca.

Dónde comprar la pulsera de actividad Fitbit Charge 2

Si estás buscando dónde comprar la Fitbit Charge 2 barata, puedes usar nuestro buscador de mejor precio. Buscamos en tiendas online de reconocido prestigio que no van a dar ningún disgusto ya que disponen de artículos originales (nada de copias ni falsificaciones) con un amplio stock. Recuerda elegir bien la talla de pulsera que necesitas.


.


Polar A360. Elegante y deportiva

Polar está desarrollando constantemente productos tecnológicos orientados al deporte y es un referente en el mundo deportivo por sus productos de calidad y buen rendimiento. La pulsera de actividad Polar A360 dispone de funciones deportivas avanzadas sin renunciar ni al diseño ni a las notificaciones en pantalla. Se trata de una de las mejores pulseras de actividad en estos momentos.

Polar A360

¿Cómo es la Polar A360?

Queda muy bien en la muñeca. La pantalla es un TFT táctil a color de altísima calidad, que muestra toda la información de forma clara y rápida en cualquiera de los 15 idiomas disponibles (obviamente la Polar A360 está en español). La resolución de la pantalla es de 86×160 píxeles. Tiene un amplio marco negro que para nosotros está bien disimulado y no interfiere nada en el uso y visión de la pulsera inteligente. Además del control táctil, la pulsera tiene un botón físico lateral para encender/apagar la pantalla o para sincronizar con el móvil.

La correa de la pulsera Polar A360 es de plástico de alta calidad con tacto de silicona. Está disponible en varios colores y son intercambiables. Ten en cuenta que hay tres tamaños de correa (puedes comprobar tu talla aquí). La unidad cuantificadora se extrae de la correa por la parte trasera; por tanto no se puede caer accidentalmente mientras la lleves puesta.

La carga de la Polar A360 se realiza retirando una tapa situada en la parte posterior de la pulsera inteligente.Esto da acceso al puerto de carga micro-USB que sirve tanto para la carga como para la conexión y descarga de datos al ordenador en vez de al móvil. También en la parte posterior podemos ver el pulsómetro óptico que realiza la medición del ritmo cardíaco.

Características de la pulsera de actividad Polar A360

La Polar A360 tiene bastantes funciones que se apoyan en su magnífica app Polar Flow. Las más destacables son:

  • Funciones básicas de pulsera de actividad. Además de la hora y el calendario, cumple con las funciones mínimas de una pulsera inteligente con un podómetro (contador de pasos), calorías quemadas, distancia recorrida y monitorización del sueño (distinguiendo entre sueño agitado y sueño reparador). No dispone de medición de plantas subidas ya que no tiene altímetro.

Polar A360

  • Objetivos de actividad y avisos de inactividad. Puedes marcar tus objetivos de actividad en la aplicación. La pulsera te irá notificando tus progresos. También te avisa si llevas una hora sin moverte (a los 55 minutos) para que no te dejes llevar por el sedentarismo. Los avisos de inactividad se apagan automáticamente por la noche (menos mal).

Polar A360

  • Programa específico de entrenamiento para running. Dispone de cuatro planes de entrenamientos para corredores en función de la distancia de la competición. Los programas de preparación personal para la carrera se adaptan a ti y a tus metas. Dispones de planes para 5 km, 10 km, medio maratón y maratón. Tienen una duración de entre 9 y 15 semanas con una fase previa para llegar al nivel mínimo (si no lo tienes aún).
  • Velocidad y distancia instantáneas. Tras una de las frecuentes actualizaciones del firmware del Polar A360 y de su aplicación Polar Flow, la pulsera es capaz de ofrecer estos datos mientras corres. Es cierto que no es tan preciso como un GPS pero sirve de referencia.
  • Otros deportes además de correr. Se puede utilizar para muchos deportes, con mediciones específicas.
  • Sensor de ritmo cardíaco. El pulsómetro óptico del Polar A360 es bastante preciso. Las mediciones de la frecuencia cardíaca ayudan a mejorar el entrenamiento y te indican si estás dentro de la intensidad deportiva que deseas.

Polar A360

  • Notificaciones en pantalla. En pantalla podrás ver quién te llama o recibir mensajes, redes sociales, etc. No se puede responder desde la pulsera.
  • Alertas por vibración.

Polar A360

Otros aspectos importantes de la pulsera Polar A360

El fabricante indica que el tiempo entre cargas es de unas dos semanas con las notificaciones desactivadas y un entrenamiento de una hora diaria. Las pruebas realizadas son menos optimistas. La batería de la Polar A360 viene durando unos 6 ó 7 días con un uso normal y las notificaciones obviamente activadas. No obstante es bastante tiempo teniendo en cuenta el tipo de pantalla y que se trata de una batería de sólo 100 mAh . La principal razón es que la pantalla se apaga mientras no está en uso y no se activa a no ser que la activemos mediante el botón lateral o con el control gestual.

El fabricante indica que la Polar A360 es WR30 (water resistant 30 meter). Es decir, que totalmente sumergible y de hecho se utiliza frecuentemente para nadar. El pulsómetro bajo el agua funciona pero según Polar no te puedes fiar de los datos. Algunos usuarios reportan que si te la apretas bien a la muñeca te da indicaciones correctas. Eso sí, olvida la pantalla táctil bajo el agua; no funciona.

Las dos cosas que más de menos se echa en la Polar A360 es el GPS y el altímetro. Esto la convierte más en pulsera de actividad y menos en reloj deportivo

Dónde comprar la pulsera de actividad Polar A360

A la hora de comprar debes tener en cuenta que está disponible en tres tallas; pequeña (13-17cm), mediana (15-20cm) y grande (165-225cm). De todas formas, puedes comprobar tu talla ésta guía imprimible. Puedes utilizar nuestro buscador de mejor precio para encontrar y comprar la Polar A360. Puedes elegir el color y el tamaño de la correa que mejor se adapte a tu estilo.

Polar A360

Encuentra la Polar A360 al mejor precio. Haz click aquí y elige el color y talla que mejor se adapte a ti


Samsung Gear Fit 2. Calidad y ahora también precio

La pulsera Samsung Gear Fit 2 es una apuesta segura. Rápida, eficaz, sencilla y elegante. Se trata de una de las mejores pulseras de actividad actualmente; si obviamos las pulseras chinas es líder de ventas junto con la Fitbit Charge 2.

Samsung Gear Fit 2

¿Cómo es la Samsung Gear Fit 2?

Lo más llamativo de la pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2 es su extraordinaria pantalla curva a color. Se trata de una pantalla táctil superAMOLED con una resolución enorme (216×432 píxeles). Lo más importante, se ve increíblemente bien y reacciona inmediatamente al tacto, por lo que no hay que estar haciendo varias pasadas del dedo ni es necesario apretar como ocurre con las pulseras de actividad baratas. Con ese tamaño de pantalla (1.5 pulgadas) vas a poder leer las notificaciones que lleguen desde tu móvil de una vez, sin tener que estar pasando con el dedo para leerla entera. Se trata de la mejor pantalla de todas las pulseras inteligentes en estos momentos, con una visibilidad perfecta independientemente de la iluminación ambiental.

Además de la pantalla táctil, la pulsera de Samsung se controla mediante dos botones físicos colocados en el lateral que sirven para ir a inicio y atrás de forma rápida. También el control gestual puede llevar a cabo varias acciones en la pulsera, dependiendo de la aplicación que estemos usando.

La correa es de plástico de alta calidad con tacto de silicona y están disponibles tres colores oficiales (de Samsung) y una infinidad de correas clónicas por si estás buscando un estilo diferente. Puedes encontrar correas clónicas para la Samsung Gear Fit 2 aquí. Además del color, tienes que elegir el tamaño adecuado para tu muñeca entre la talla pequeña S (125 a 170mm) y la talla grande L (155 a 210mm)

En la parte trasera de la pulsera está el pulsómetro óptico y los pines de carga. El cargador es una base sobre la que debes dejar la pulsera, encajando los pines.

Características de la pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2

Las funciones de la Samsung Gear Fit 2 son bastante amplias. Además Samsung está continuamente actualizando la pulsera por lo que siguen mejorando cada poco tiempo.

  • Funciones básicas de pulsera de actividad. Monitoriza la actividad con su contador de pasos, distancia recorrida, las calorías consumidas, medición del sueño… Obviamente, tiene reloj, cronómetro, alarmas por vibración,etc.
  • Monitorización de actividad deportiva. Tiene 15 modos de actividad física. Puedes elegir entre los deportes disponibles para que la pulsera lleve a cabo sus mediciones.
  • Pulsómetro óptico. Es bastante precisoy ofrece sugerencias durante la actividad deportiva. La medición del ritmo cardíaco se puede programar para que la realice de forma automática además de las mediciones puntuales de forma manual.

Samsung Gear Fit 2

  • GPS y GLONASS. La geolocalización por satélite de la pulsera incrementa las capacidades de medición deportiva notablemente. Puede utilizar tanto el GPS (geoposicionamiento USA) como el GLONASS (geoposicionamiento ruso). Así no es necesario llevar el móvil encima cuando te vayas a correr; además puede servirte de navegador.
  • Altímetro y número de pisos subidos. Medición de ascenso. Por ejemplo para saber cuántas escaleras has subido o mientras estás haciendo senderismo cuánto has ascendido.
  • Conexión mediante Bluetooth y WiFi. La ventaja de la utilización del WiFi es que no debemos estar tan cerca del móvil como para que continúe la conexión con la pulsera. Puedes estar en el gimnasio con el móvil en la taquilla y usando el WiFi recibir las notificaciones en la pulsera.
  • Notificaciones en pantalla, desde llamadas y mensajes, pasando por redes sociales y mensajería instantánea (por ejemplo whatsapp). Los whatsapp se pueden responder con mensajes predefinidos o con un emoticono, pero de momento no se puede escribir en la pantalla del Samsung Gear Fit 2.
  • Giroscopio y Acelerómetro. Permiten el control gestual de la pulsera (gesto mirar la hora para encender la pantalla) y determinar qué tipo de actividad física se está realizando
  • Control de música. La pulsera no tiene altavoz, por lo que necesitaremos unos auriculares bluetooth. Puede almacenarse hasta 2 Gb de música en la pulsera. Bueno para escuchar tu música favorita mientras corres.

 

Samsung Gear Fit 2

Otros aspectos importantes de la pulsera Samsung Gear Fit 2

La batería de la pulsera de Samsung puede durar unos tres o cuatro días con un uso moderado, con las notificaciones y el WiFi activados, la medición de ritmo cardíaco automática desactivada y la pantalla con encendido gestual. Si dejamos la pantalla siempre encendida o como se nos ocurra utilizar el GPS de forma permanente llega apenas al día de duración. Es por ello que hay que limitar el uso del GPS al momento o la actividad en la que lo estemos usando. Tiene un modo ahorro con el que podremos mantener las mediciones en caso de que nos quede poca batería.

Samsung dice que su pulsera Gear Fit 2 es IP68; con ese grado de protección es totalmente estanco al agua y al polvo. No obstante, es el propio fabricante coreano el que recomienda no sumergirlo a más de 1,5m de profundidad ni más de 30 minutos y que no se vea sometido a fuertes corrientes de agua. La razón puede estar en que aunque se ha probado que soporta la inmersión, la manipulación de la pulsera bajo el agua (tocar los botones por ejemplo) puede hacer que pierda la estanqueidad.

La Samsung Gear Fit 2 está totalmente en español. En varias de las imágenes que usamos en este artículo se pueden ver partes en inglés pero son sólo las imágenes de muestra del fabricante.

Dónde comprar la pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2

A la hora de comprar la Samsung Gear Fit 2 debes tener en cuenta la talla más adecuada para tu muñeca. La disponibilidad suele ser buena pero en determinados momentos puede que falle alguno de los colores. De todas formas siempre puedes comprar junto con la pulsera otra correa que vaya más acorde con tu estilo.

Samsung Gear Fit 2

Encuentra la Samsung Gear Fit 2 al mejor precio. Haz click aquí y elige el color y talla que mejor se adapte a ti


Categoría 2. Pulseras discretas. Fitbit Alta vs Xiaomi Mi Band 2

Si estás buscando una pulsera de actividad pequeña, discreta y fiable te recomendamos que te decantes por marcas reconocidas que no dan problemas y tienen detrás una gran compañía y un nutrido grupo de usuarios. Estos modelos sirven quedan muy bien como pulseras de actividad para mujer

Fitbit Alta / Fitbit Alta HR. Muy fina

Una de las mejores pulseras de actividad discretas es la Fitbit Alta. Con su reducido tamaño y su pequeña pantalla resulta una pulsera elegante y muy llevable en cualquier situación.

¿Cómo es la Fitbit Alta?

Se trata de una pequeña pulsera de actividad con un ancho de tan sólo 15 milímetros. Su pantalla es un OLED táctil (responde al contacto con el dedo para pasar de una pantalla a la siguiente) de forma rectangular. Muestra los datos de tu actividad en pantalla de forma clara.

Las correas son intercambiables, y hay bastante variedad tanto oficiales como clónicas. Al comprarla trae una correa de plástico que deberás elegir entre los colores disponibles. Es cómoda y adecuada para el deporte. Luego puedes cambiarla por correas de cuero, metálicas u otros modelos de plástico.

Fitbit Alta

A la hora de comprar la Fitbit Alta deberás decidir además del color de la correa el tamaño que mejor se ajuste a tu muñeca (o a la de la persona a la que vayas a regalar la pulsera de actividad). Está disponible en tres tamaños; pequeño (Ø140-170mm), grande (Ø170-206mm) y extragrande (Ø206-236mm). También puedes utilizar la guía imprimible de talla para la FitBit Alta.

Hay una versión Fitbit Alta HR con sensor de ritmo cardíaco. Además de incorporarlo a las estadísticas y mejorar las mediciones de la actividad puedes ver en la pantalla tus pulsaciones en cualquier momento. También presenta mejoras en el rendimiento y la duración de la batería

Características y funciones de la pulsera de actividad Fitbit Alta

La Fitbit Alta está diseñada para la medición de la actividad diaria y cumple perfectamente con lo que se espera de ella. Las funciones y características de la pulsera Alta son:

  • Hora y calendario.
  • Seguimiento de la actividad diaria. Con su podómetro cuantifica tanto el número de pasos como la distancia que recorres. Y con los datos que facilitas en la aplicación calcula las calorías quemadas.
  • Control del sueño. Por la noche está vigilando tu sueño mientras duermes. Podrás así averiguar si duermes bien o tienes un sueño ligero no reparador.
  • Alarma silenciosa. Te despierta vibrando.
  • Función SmartTrack. Detecta de forma automática los ejercicios físicos que realices y los registra para que puedas verlos posteriormente en la app del móvil.
  • Aviso de sedentarismo. Si estás más de una hora sin moverte te avisa para que lo hagas. El objetivo es que al menos des 250 pasos por hora.
  • Notificaciones en pantalla de llamadas y mensajes. Fitbit Alta muestra en pantalla las llamadas y los mensajes, aunque no podrás responder. También de los eventos que apuntes en el calendario.
  • Sensor de ritmo cardíaco. Originalmente Fitbit sacó su pulsera Alta sin pulsómetro. Posteriormente ha sacado un segundo modelo con el sensor de ritmo cardíaco, la Fitbit Alta HR.

Correas para la pulsera Fitbit Alta

Como ya os hemos comentado, la pulsera viene con una correa de plástico, pero podéis conseguir correas de cuero, metálicas u otros modelos de plástico tanto oficiales como clónicas fácilmente. Echad un ojo en el siguiente link a las correas para Fitbit Alta disponibles.

Correa fitbit Alta metálica

Otros aspectos importantes de la pulsera Fitbit Alta

Un caso curioso el de la batería de la Fitbit Alta. A la versión sin sensor cardíaco le dura menos la batería que a la versión con ritmo cardíaco. Es debido a que por un lado la capacidad de la batería es ligeramente mayor y por otro a que al ser una versión posterior han podido realizar mejoras en el rendimiento. Así pues,la duración de la batería es de unos 5 días con un uso moderado para Fitbit Alta y de 7 días para Fitbit Alta HR.

La resistencia al agua de la pulsera Fitbit no es total. Resiste la lluvia e incluso la ducha pero el fabricante indica que no la sumerjas. Tampoco la metas en la ducha si le pones una correa de cuero.

Dónde comprar la pulsera de actividad Fitbit Alta / Fitbit Alta HR

En estos momentos es relativamente fácil encontrar ofertas en internet para ésta pulsera de actividad. Para no dar demasiadas vueltas y que sea una tienda de confianza os animamos a que uséis nuestro buscador de mejor precio. Recuerda que debes elegir la talla correcta y el color que deseas antes de hacer la compra.

.


Xiaomi Mi Band 2. La más barata

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 ofrece unas prestaciones similares a las de pulseras de más de 100€ por la tercera parte del coste. Desarrollada por Xiaomi es considerada como la mejor pulsera de actividad en cuanto a su relación calidad precio.

¿Cómo es la Xiaomi Mi Band 2?

La pequeña y elegante pulsera de Xiaomi destaca por su diseño minimalista. La pequeña pantalla OLED de 0.42 pulgadas muestra la información justa sobre nuestra actividad. Un pequeño botón táctil permite pasar por los menús; responde bien al contacto con el dedo y la respuesta es rápida.

La correa es de plástico flexible. Es cómoda y no molesta en absoluto. Se vende con la correa negra aunque existen multitud de correas con los más variados diseños para la Xiaomi Mi Band 2.

En la parte trasera tenemos el sensor óptico de ritmo cardíaco, pudiéndose considerar que es la pulsera pulsómetro más barata en estos momentos. Funciona sorprendentemente bien teniendo en cuenta el precio de la pulsera de Xiaomi.

Características de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2

La pulsera inteligente de Xiaomi tiene las funciones básicas de cualquier pulsera de actividad y algunas funciones extras muy interesantes

  • Reloj. Cuando la pantalla está apagada (se apaga para ahorrar energía), la hora se enciende al pulsar el botón o al hacer el gesto “ver qué hora es”
  • Contador de pasos. El podómetro es una de las funciones básicas con las que cuenta cualquier smartband
  • Calorías quemadas. Calcula las calorías que has quemado en tu actividad diaria en función de los parámetros que has introducido en la aplicación del móvil
  • Distancia recorrida. Realiza una estimación de la distancia que has recorrido
  • Objetivos de actividad. Puedes marcar metas a conseguir en tu actividad diaria. La pulsera te avisará cuando lo consigas
  • Medición del sueño. Registra tu sueño mientras duermes y distingue entre el sueño ligero y profundo. La medición es automática ya que la pulsera ‘sabe’ cuando te tumbas en la cama para dormir
  • Llamadas y mensajes. Al recibir una llamada o un mensaje vibra y te muestra en la pantalla muestra un pequeño icono. No muestra el número ni el mensaje, sólo avisa
  • Notificaciones. Por ejemplo de whatsApp, Facebook, twitter, mail, etc. Vibra y sale el iconito. También para otras aplicaciones. De hecho se pueden elegir las notificaciones que quieras recibir y cuales quieres silenciar
  • Alarma silenciosa. Te despierta vibrando, de tal forma que no molesta a la persona con la que estés durmiendo. En teoría es una alarma inteligente que te despertará de manera diferente dependiendo de en qué fase del sueño estés
  • Pulsómetro. En la parte trasera tiene un medidor del ritmo cardíaco de tipo óptico. Las mediciones son bastante precisas
  • Avisos de inactividad. Si estás mucho tiempo sin moverte (salvo obviamente mientras duermes) la Mi Band 2 te avisa para que no caigas en el sedentarismo
  • Desbloqueo del móvil. Cuando llevas la pulsera no es necesario que desbloquees el móvil con el PIN ya que la Xiaomi Mi Band 2 lo hace por ti

Dale vida más vida y estilo a tu Xiaomi Mi Band 2 con correas de diseño

Otros aspectos importantes de la pulsera Xiaomi Mi Band 2

Se trata de la pulsera de actividad más ligera del mercado con tan sólo 7 gramos de peso. Con ese peso, su reducido tamaño y la correa ajustable hace que te olvides de que la llevas puesta.

La batería de la pulsera Xiaomi tiene 70 mAh… es decir, casi nada. Aún así el tiempo entre cargas es de unos 20 días. Un duración impresionante que habla muy bien de la gestión de la energía de la pulsera. Para cargarla hay que sacar la unidad de medición de la correa y colocarla sobre el cargador que viene incluido con la Xiaomi Mi Band 2.

Xiaomi Mi Band 2

En cuanto a su comportamiento con el agua, tiene un grado de protección IP67. Es decir, soporta ligeras inmersiones y se puede mojar sin ningún riesgo, pero no se considera sumergible. De todas formas en internet se pueden ver muchos vídeos en los que las someten a pruebas de estanqueidad con éxito e incluso las utilizan para la natación.

Dónde comprar la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2

Si buscáis en tiendas online vais a encontrar muchas ofertas para la pulsera Xiaomi. Debes tener en cuenta que si es demasiado bueno (barato) quizá no sea cierto. Hay mucha falsificación y no son lo mismo. También es posible traerla desde China, pero pensamos que no merece la pena esperar 3 o 4 semanas por ahorrarte 5€, y eso si llega. Nuestro buscador te derivará a tiendas con stock en España.

Olivan Xiaomi Mi Band 2

Ver el mejor precio de la Xiaomi Mi Band 2. Fíjate en los vendedores y que esté en España


Categoría 3. Pulseras sin pantalla. Fitbit Flex 2

Si ya tienes un reloj y te gusta quizás quieras una pulsera de actividad sin pantalla para que puedas llevar ambos a la vez sin que parezca algo raro.

Fitbit Flex 2. Ideal como complemento

Sin duda la Fitbit Flex 2 es el referente en las pulseras de actividad sin pantalla. Discreta, bonita, con capacidad para ser colocadas en varios accesorios y de funcionamiento impecable.

¿Cómo es la Fitbit Flex 2?

Es la pulsera de actividad más básica de Fitbit. Y sin embargo es un éxito de ventas gracias a su simplicidad, bajo coste, correcto funcionamiento y sobre todo gracias a los complementos y accesorios en los que se puede colocar.

La correa en la que viene instalada la unidad de cuantificación es de plástico flexible de alta calidad. Está disponible en varios colores y naturalmente puedes cambiar la correa sin problema. Además dispone de accesorios de altísima calidad en plata y en oro tanto como brazalete como colgante.

La pulsera Fitbit Flex 2 nos avisa de diversos eventos y nos ofrece información mediante cinco LED. Se irán encendiendo conforme cumplas los objetivos de actividad. También nos avisa de llamadas y mensajes con parpadeos de los LED y vibración. Los LED cambian de color; de hecho puedes configurarla para que sea un color u otro dependiendo del evento. Obviamente y ya que carece de pantalla, tendrás que utilizar la app del móvil para ver tus estadísticas y datos de actividad.

Algo que no debes tener en cuenta al comprar la Fitbit Flex 2 es el tamaño de la correa, porque viene con dos (una grande y una pequeña) que abarcan todas las tallas de muñeca.

Características y funciones de la pulsera de actividad Fitbit Flex 2

Se trata de una pulsera de actividad básica, si bien dispone de las funciones habituales y esperables en una pulsera inteligente.

  • Actividad diaria. Cuenta los pasos y estima la distancia y las calorías consumidas.
  • Monitorización del sueño. Te dirá qué tal duermes, cuántas horas tienes un sueño profundo y reparador y cuántas un sueño ligero.
  • Alarma silenciosa.
  • Función SmartTrack. La pulsera Fitbit Flex 2 utiliza sus acelerómetros para determinar automáticamente qué ejercicio físico estás realizando y lo tiene en cuenta a la hora de cuantificar la actividad.
  • Aviso para moverte. Como todas las pulseras Fitbit, se cabrea si no te mueves lo suficiente y te avisa.
  • Notificaciones de llamadas y mensajes mediante el encendido de 5 LED.

Complementos y accesorios para la pulsera Fitbit Flex 2

Uno de los puntos fuertes de la Fitbit Flex 2 es lo fácil que es convertirlo en un complemento de alta calidad. Vas a encontrar multitud de brazaletes y colgantes clónicos que sirven para el monitor Flex 2, pero si nos basamos sólo en los oficiales de Fitbit encontrarás accesorios de bañado en oro (22 kilates), bañado en oro rosa (también de 22 kilates) y acero inoxidable pulido.

En el caso de los brazaletes de Fitbit los hay en dos tamaños, pequeño (140-170mm) y grande (165-206mm). Puedes descargarte nuestra plantilla recortable para saber cuál es la talla adecuada. Eso sí, si es para un regalo ya tendrás que apañártelas tú para tomar la medida sin que se dé cuenta.

Los colgantes sólo están en acero inoxidable y en su versión bañada en oro de 22 kilates. La longitud del colgante es de 43cm. Queda de largo como puedes ver en las imágenes.

Otros aspectos importantes de la pulsera Fitbit Flex 2

La batería dura unos 5 días. No es mucho teniendo en cuenta que no tiene pantalla, aunque hay que reconocer que el diminuto tamaño del monitor no deja mucho espacio para incluir una batería de alta capacidad.

La Fitbit Flex 2 es totalmente sumergible. De hecho es apta para natación y Fitbit indica que es resistente al agua hasta 100m. Así que la puedes usar mientras nadas.

Fitbit Flex 2 sumergible

Dónde comprar la pulsera de actividad Fitbit Flex 2

Para comprar la Fitbit Flex 2 no tienes más que utilizar nuestro buscador de mejor precio en el que seleccionamos los mejores precios de tiendas online de reconocido prestigio, para que no tengas problemas con falsificaciones ni esperas largas. Tienes que elegir el color que mejor combine con tu estilo.

Elige el color de Ftibit Flex 2

Ver el mejor precio de la Fitbit Flex 2. Elige el color que mejor combine contigo


Categoría 4. Pulseras deportivas. Polar M400 vs Garmin VivoActive HR

Si haces deporte de forma asidua sin llegar a ser un profesional quizá las pulseras anteriores se te queden un poco cortas. En ésta categoría os traemos las pulseras deportivas más adecuadas para éste segmento. Son las mejores si realizas deporte a nivel aficionado, con una relación calidad precio estupenda. Si el reloj es para deportistas de media o alta competición hay otras pulseras deportivas más avanzadas pero menos comunes como el reloj deportivo para runners Polar V800 o el reloj multideporte Garmin Fenix 5.

Samsung Gear Fit 2 Pro. Para nadadores

La Samsung Gear Fit 2 Pro es una evolución de la pulsera de actividad más vendida de Samsung, y recoge las mejoras y peticiones requeridas por los usuarios.

¿Cómo es la Samsung Gear Fit 2 Pro?

Uno de los rasgos distintivos de la versión anterior era su pantalla curva a color (16 millones de colores). Es algo que Samsung ha decidido conservar; así pues, la pantalla de la Samsung Gear Fit 2 Pro es una pantalla táctil superAMOLED de 1.5 pulgadas y una resolución de 432×216 píxeles. Responde perfectamente al tacto y se ve bien independientemente de las condiciones lumínicas ambientales. La pantalla está protegida con un cristal Gorilla Glass 3 que impedirá el deterioro de su superficie debido a arañazos y roces.

Pantalla de Samsung Gear Fit 2 Pro

En el lateral dispone de dos botones físicos, que facilitan la navegación por los menús de la pulsera inteligente. Con el superior volverás a inicio mientras que el otro vuelve a la pantalla anterior.

En la parte posterior está el sensor de ritmo cardíaco óptico que puede realizar mediciones continuas. También se distinguen los pines de carga en los que habrá que colocar el cargador.

La correa es de plástico de alta calidad, con un cierre de hebilla absolutamente seguro (la versión anterior tenía un cierre de clip). La pulsera se adapta muy bien a la muñeca, no es nada incómoda en parte a su forma redondeada y en parte a su ínfimo peso (menos de 35 gramos).

La Samsung Gear Fit 2 Pro está disponible en dos acabados, uno totalmente negro y otro bastante más llamativo en rojo y negro. Además, es posible encontrar dos tallas de pulsera. La talla L con 158x205mm es la más habitual, pero si tenemos un caso de muñecas pequeñas puedes optar por la talla S que tiene unas medidas de 125x165mm.

Dos modelos sw Samsung Gear Fit 2 Pro

El sistema operativo de la Samsung Gear Fit 2 Pro es la última versión de Tizen. Desarrollado por Samsung, está haciendo frente a los sistemas operativos de Apple y Google sin dificultad. Gracias a su buen rendimiento y a una gestión de la energía que ya quisieran los Apple Watch, los dispositivos con Tizen se encuentran entre los mejor valorados por los usuarios.

Funciones y aplicaciones de la Samsung Gear Fit 2 Pro

Ha habido grandes avances en las funciones de la nueva versión de la pulsera Gear Fit 2 Pro. En parte vienen por la mejora en la resistencia al agua, pero también hay mejoras en otros aspectos.

Estas son las funciones más destacables de la Samsung Gear Fit 2 Pro.
  • Funciones habituales de seguimiento de la actividad. Pasos dados, distancia, calorías, control del sueño… Esto lo hacen todas y por supuesto la Samsung también.
  • Seguimiento de varios deportes. Dispone como su predecesor de bastantes modos de actividad física.
  • Contador de pisos subidos. Aunque no es muy preciso, sí te puedes hacer una idea.
  • Geoposicionamiento integrado en la pulsera. Tanto por GPS como por GLONASS. Esto mejora enormemente las posibilidades deportivas de la pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro.
  • Sensor de ritmo cardíaco. Capaz de realizar una medición continua, el pulsómetro tiene una buena fiabilidad.
  • Notificaciones en pantalla. Llamadas, mensajes, whatsapps, redes sociales. Verás quién te llama.
  • Control de música. Puedes guardar tu música en la pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro y escucharla con unos auriculares bluetooth.
  • Conexión por WiFi. Además de la conexión por Bluetooth, puedes utilizar la red inalámbrica de tu casa o del gimnasio para estar conectado al móvil aunque no lo lleves encima (o lo hayas dejado en la taquilla). Además, la conexión por WiFi te permitirá una mejor conexión si tienes un iPhone.
  • Control gestual. Además de que se encienda al girar la muñeca, hay bastantes apps que lo utilizan.
Funciones y aplicaciones novedosas en la Samsung Gear Fit 2 Pro.
  • Aplicaciones de terceros ya instaladas, además de Samsung Health. Aplicaciones como Endomondo (estupenda app para running), UA Record (registro de la actividad), MapMyRun (todo tu deporte y actividad, plasmado sobre un mapa) o MyFitnessPal (control de las calorías introduciendo los alimentos que comes), aunque podrás descargar nuevas apps o actualizar las que ya tienes desde la Galaxy App Store.
  • App de Spotify. Disponible como aplicación, permite además de escucharla directamente, guardar la música para ponerla posteriormente. Dispones de hasta 2 Gb para guardar lo que quieras. Eso sí, para poder guardar las canciones necesitarás una cuenta de pago (las gratuitas no lo permiten, en principio…)
  • Control de agua, cafeína… Aunque esto se podría conseguir con varias apps, la Gear Fit 2 Pro lo tiene de forma nativa
  • Deportes acuáticos. La Samsung Gear Fit 2 Pro no solo es una pulsera que funciona bajo el agua, sino que además cuantifica varios deportes acuáticos. Para ello, Samsung ha colaborado con el fabricante de productos deportivos acuáticos Speedo, obteniendo un resultado excelente. La app Speedo On funciona muy bien, ofreciendo bastantes datos y estadísticas relevantes para los nadadores.

Batería y resistencia al agua de la Samsung Gear Fit 2 Pro

Uno de los aspectos más destacables de la Samsung Gear Fit 2 Pro es va un paso más allá de ser sumergible. La resistencia al agua que indica es de 5 ATM; esto significa que no tendrás ningún problema en utilizarla para deportes acuáticos ya que está preparada para las sobrepresiones causadas al dar una brazada o cuando te caigas de la tabla de surf. De hecho, aunque hay ya varios smartwatch y pulseras de actividad sumergibles (con IP68) es de los pocos dispositivos que el fabricante indica que está indicada para su uso acuático.

Algo que creemos que debemos aclarar es lo que significa las 5 ATM. Aunque 5 atmósferas equivalen a 50 metros de columna de agua, no quiere decir que esté diseñado para funcionar a esa profundidad. Durante el uso acuático se producen presiones sobre la pulsera debido al movimiento, al golpear con el brazo contra el agua o simplemente al tocar la pantalla con el dedo. Pues bien, la Samsung Gear Fit 2 Pro soporta estanca todo eso siempre que la presión ejercida sea inferior a ese límite. Esas 5 ATM es bastante presión, por lo que difícilmente nos la cargaremos. Pero no se puede, por ejemplo, coger una hidrolimpiadora (las famosas Karcher) y enfocarle con la lanza a máxima presión. Pero para ‘usos acuáticos normales’, no habrá problema.

No tengas miedo de utilizar la Samsung Gear Fit 2 Pro en el agua

La batería de la Samsung Gear Fit 2 Pro promete durar unos 3 o 4 días con un uso frecuente, aunque si dejas el GPS encendido no va a pasar de las 9 horas. Con una batería de 200 mAh, estas duraciones serían una pasada. Los usuarios las recortan un poco, indicando que la batería dura unos 3 días con un uso no intensivo.

¿Quieres comprar una Samsung Gear Fit 2 Pro?

Nosotros no vendemos ningún producto. Nuestro buscador de mejor precio rastrea los precios de las principales tiendas de internet para ofreceros el más barato del momento. En estos momentos es posible encontrar los dos modelos de Samsung Gear Fit 2Pro disponibles en la talla L. Un poco más complicado es conseguir la talla S, porque la disponibilidad es errática. No obstante, puedes probar con nuestro buscador a ver si en ese momento hay suerte.

Encuentra el mejor precio para la Samsung Gear Fit 2 Pro. Elige tu color

Encuentra la Samsung Gear Fit 2 Pro Rojo/Negro al mejor precio. Talla L

Encuentra la Samsung Gear Fit 2 Pro Rojo/Negro al mejor precio. Talla L

¿Quieres la talla S de la Samsung Gear Fit 2 Pro? Prueba aquí

Polar M400. Para runners

El reloj Polar M400 es el reloj deportivo más vendido. Es un reloj destinado a runners que cumple perfectamente con su cometido y destaca tanto por su GPS como por la app Polar Flow. Totalmente orientado a su uso para entrenamiento y competición de corredores, dispone de mediciones muy específicas como cadencias, recorridos precisos, velocidad instantánea y media, altitud, etc. Dispone de las funciones y aplicaciones más solicitadas por los deportistas aficionados a un precio difícil de superar. Y todo con la calidad de Polar y su magnífica aplicación ‘Polar Flow’ para wearables.

¿Cómo es la Polar M400?

Como todos los relojes diseñados para su utilización deportiva, dispone de una gran pantalla en la que visualizar los datos de forma cómoda aunque estemos corriendo o montando en bici. Esto afecta al tamaño global del reloj resultando algo voluminoso con una caja de 40x42x11,5 mm y un peso de 56 gramos.

Polar A400

La resolución de la pantalla es de 128×128 píxeles, con tecnología de tinta electrónica. Se ve muy bien en exteriores y, en general, bastante bien independientemente de las condiciones de iluminación. Además de la pantalla táctil, cuenta también con varios botones laterales que facilitan su uso mientras estemos haciendo deporte.

El acabado general del Polar M400 es plástico de alta calidad. Lo habitual para un reloj deportivo. La correa es cómoda y se ajusta bien. No hay tallas.

Características y funciones de la pulsera deportiva Polar M400

Muy orientada a corredores y runners, la Polar M400 dispone de todos los elementos necesarios para un control y seguimiento exhaustivo del entrenamiento diario. Lo único que podría echarse de menos es la falta de un monitor de ritmo cardíaco integrado en la pulsera. Estamos seguros que Polar podría haber incluido el pulsómetro en la parte trasera del M400, pero la fiabilidad del sensor de ritmo cardíaco óptico es inferior a la de un monitor de frecuencia de pecho sobre todo mientras se está corriendo y moviendo el brazo (el sensor debe estar bien pegado a la piel). Y al estar orientado al ámbito deportivo han optado por ésta segunda opción de cara a obtener un mejor resultado. De esta forma, es posible comprar el Polar M400 con o sin la cinta de pecho para medir la frecuencia cardíaca.

Polar A400 con pulsómetro

Las funciones de la Polar M400 son:

  • Seguimiento de la actividad física. Es un reloj deportivo, por lo que esto lo tiene dominadísimo. Registra las 24h del día, los 7 días de la semana, la actividad que realices. Además, tiene en cuenta el nivel de intensidad de tu actividad, valorándolo en entre reposo, sentado, baja, media o alta actividad
  • Control del sueño. Aunque quizá no sea una pulsera cómoda para dormir, hace un seguimiento del descanso nocturno
  • Objetivos. Como buena pulsera de actividad deportiva, el Polar M400 te ayudará a conseguir tus metas y objetivos marcados
  • Periodo de inactividad. Te avisa si llevas mucho tiempo parado
  • Programas de atletismo
  • Cadencia de carrera
  • Frecuencia cardíaca si utilizas el monitor de frecuencia cardíaca de pecho. Recomendable para correr
  • GPS. La geolocalización está integrada en el Polar M400. No necesitas llevar el móvil mientras corres. Muy adecuado para el seguimiento correcto del entrenamiento
  • Notificaciones en pantalla. Llamadas, mensajes, whatsapps, redes sociales…
  • Acceso a la aplicación Polar Flow. Considerada como una de los mejores programas de entrenamiento

Otros aspectos importantes de la pulsera Polar M400

Uno de los aspectos más importantes en un reloj deportivo es la duración de la batería. No te puedes quedar a mitad del entrenamiento sin batería. El Polar M400 tiene una buena gestión de la energía y su pantalla, a pesar de su gran tamaño consume realmente poco. En reposo dura unos 30 días; y en reposo quiere decir con el modo hora conectado y la monitorización de la actividad diaria activada. En el caso de que activemos el GPS y el modo carrera, la autonomía de la Polar M400 es de unas 8h, suficiente para cualquier entrenamiento por largo que sea.

La pulsera deportiva Polar M400 es sumergible; según Polar resiste hasta 30 metros. Pero no es un buen reloj para la natación ya que el GPS no funciona correctamente bajo el agua y no se podrá tomar la frecuencia cardíaca (recordad que usa un sensor de pecho).

Polar A400

Dónde comprar la pulsera de actividad Polar M400

A la hora de comprar el Polar M400 es de talla única, y se comercializa en varios colores. Además, puedes comprarlo con el sensor de frecuencia cardíaca para pecho o sin él. Puedes utilizar nuestro buscador de mejor precio para encontrar una buena oferta y no olvides elegir el color que mejor se adapte a ti.

Comprar Polar M400

Ver el mejor precio de la Polar M400 con pulsómetro. Elige entre los colores disponibles

La Polar M400 sin pulsómetro. Creemos que no merece la pena ya que son unos 15€ menos


Garmin Vivoactive HR. El multideportivo

El reloj Polar M400 es un buen reloj para corredores, pero si estás buscando un reloj multideporte entonces te recomiendo la pulsera Garmin Vivoactive HR. Con su GPS y su pulsómetro integrado no necesitas nada más para llevar en tus actividaddes deportivas. Dispone de funciones ya instaladas desde fábrica para:

  • Correr. Tanto en interior como en exterior
  • Deportes de invierno. Esquí, snowboard y esquí de fondo
  • Deportes acuáticos. Natación en piscina, remo, paddle surf y remo indoor
  • Ciclismo. Tanto en exterior como en interior
  • Golf

Además se puede instalar todo tipo de aplicaciones y widgets gratuitas desarrolladas por Garmin y otros desarrolladores.

Puedes echarle un ojo a todo lo que trae en el siguiente vídeo. Garmin hace buenos wearables deportivos pero la elección de música para sus vídeos es un poco peculiar. Quizá quieras silenciar el vídeo…

¿Cómo es la pulsera deportiva Garmin Vivoactive HR?

La pantalla tiene unas buenas dimensiones con 20,7 x 28,6 mm, en la que la información se muestra de forma clara y a color. No es tan vistoso como los relojes inteligentes con pantalla LED pero sirve perfectamente para su cometido y consume muy poco. La resolución es 205×148 píxeles. Se trata de una pantalla táctil con dos botones físicos situados curiosamente bajo la pantalla. No es una posición muy habitual para los relojes deportivos, pero resulta muy cómoda mientras estás corriendo.

La pantalla del Garmin Vivoactive HR está encastrada de un marco algo voluminoso que da unas medidas finales a la pulsera de 30,2 x 57,0 mm; el grosor es de 11,4 mm. Teniendo en cuenta el tiene un pulsómetro óptico situado en la parte trasera, es un grosor habitual. El peso ronda los 48 gramos.

El acabado es en plástico de alta calidad, habitual en los relojes deportivos y apto para deportes acuáticos. Disponible en dos tallas, normal (137-195 mm) y extragrande (161-225 mm). Si no estás seguro, puedes descargarte ésta plantilla recortable para que te la pruebes.

Características y funciones de la pulsera deportiva Garmin Vivoactive HR

La Garmin Vivoactive HR es una pulsera multideporte. Muy completa, ya trae preinstalados varias funciones para algunos deportes y se pueden añadir más. Destaca el pulsómetro óptico integrado en la pulsera que puede realizar una medición real e instantánea (cada segundo) si estamos realizando una actividad que queramos medir de forma exacta o una medición 24h (toma datos cada varios segundos). También es muy importante la geolocalización que puede realizar por GPS (satélites USA) y por GLONASS (satélites rusos). Hay una diferencia brutal en las mediciones deportivas entre usar la geolocalización y no usarla.

Garmin Vivoactive HR

Veamos las características y funciones de la Garmin Vivoactive HR más detenidamente:

  • Seguimiento de la actividad física. Podómetro, distancia, calorías quemadas
  • Aviso de inactividad. Evita que caigas en el sedentarismo, avisándote si no te mueves lo suficiente
  • Monitorización del sueño. Controla tu sueño mientras duermes, indicándote la calidad como cantidad
  • Sensor de ritmo cardíaco. Muy fiable, da medidas precisas. Puedes realizar mediciones instantáneas o durante largos periodos
  • Geoposicionamiento por el sistema americano (GPS) y el sistema ruso (GLONASS
  • Conectividad. En pantalla verás las llamadas, los mensajes, whatsapps, redes sociales, notificaciones…
  • Altímetro barométrico
  • Brújula electrónica
  • Control de música
  • App para encontrar el móvil. Si no lo encuentras y está al alcance del bluetooth, lo hará sonar
  • Datos meteorológicos
  • Registro de actividad en mapa
  • Objetivos, metas y rendimiento deportivo
  • Avisos de cambio de ritmo preestablecido. Si marcas un ritmo te avisa si te estás yendo más despacio (o más rápido)
  • Funciones de natación. Distancia recorrida, ritmo, número y velocidad de brazadas, calorías consumidas
  • Funciones de golf. Cálculo de la distancia de los golpes, distancia al green, marcador…
  • Acceso a Garmin connect. Considerada como una de las mejores aplicaciones deportivas. Además es multidispositivo por lo que además de ver toda la información en el móvil podrás verla también en tu PC

Deportes con Garmin Vivoactiver HR

Otros aspectos importantes de la pulsera Garmin Vivoactive HR

La batería es el caballo de batalla de todos los wearables. En el caso de la Garmin Vivoactive HR podrás utilizarla durante 8 días en modo bajo consumo (ellos lo llaman modo inteligente) y hasta 13 horas si estás con el GPS encendido. Está dentro del rango habitual de las pulseras deportivas y es suficiente para cualquier entrenamiento que se quiera realizar.

Al ser un reloj para natación ya te puedes imaginar que es sumergible. Garmin indica que soporta hasta 50 metros, por lo que no debería haber ningún problema con su uso acuático. De hecho, los usuarios no reportan problemas con la estanqueidad de la Vivoactive HR.

Dónde comprar la pulsera de actividad Garmin Vivoactive HR

Para comprar un Garmin Vivoactive HR debes decidir entre las dos tallas disponibles, regular o extragrande. La regular es la más habitual (hay que tener una buena muñeca para necesitar la extragrande). Puedes usar la plantilla recortable para ver si necesitas la XL. En principio sólo se encuentra con facilidad con la pulsera en plástico negro; si no te convence se venden por precios asequibles repuestos de pulseras de diversos colores y acabados.

Garmin Vivoactive HR

Ver el mejor precio de la Garmin Vivoactive HR tamaño regular

Ver el mejor precio de la Garmin Vivoactive HR tamaño extragrande