Reloj inteligente para niños

por

A los de Amazon se les ha ido la cabeza con el Black Friday 2017. Ya tienen descuentos de hasta el 80% en algunos smartwatch y pulseras de actividad, incluidos los de niños. Y en otros muchos artículos. Echa un ojo a ver si te interesa algo antes de que sea demasiado tarde.

¿Quieres ver las ofertas de Black Friday que están saliendo por momentos? Echa un ojo a nuestra comparativa BK

Black Friday Amazon

Si estás buscando un reloj inteligente para niño, debes saber que puedes encontrar smartwatch para que jueguen, aprendan e incluso sirvan para hacer un seguimiento de la actividad física del niño. Luego hay un segundo grupo de relojes con GPS que además de juegos sirvan para localizar al niño por geolocalización. Podrás incluso llamarle.

Reloj para niñosModelosPantallaGPS rastreadorJuegosCaracterísticasNuestro análisis
Clan Watch

Reloj de Clan

Azul
Rosa
Táctil

1,54″

NoEdad mínima: 5-6 años

Batería: 2 días

Cámara: Sí

Soporta salpicaduras

Control de actividad física

Review

Buscador mejor precio

Kidizoom DX

Kidizoom Smarwatch DX

6 coloresTáctil

1,44″

NoEdad mínima: 5-6 años

Batería: 2-3 días

Cámara: Sí

Soporta salpicaduras

Podómetro manual

Review

Buscador mejor precio

Kidizoom Connect

Kidizoom Smartwatch

6 coloresTáctil

1,41″

NoEdad mínima: 5-6 años

Batería: 2-3 días

Cámara: Sí

Soporta salpicaduras

Review

Buscador mejor precio

Garmin Vivofit Jr

Garmin Vivofit JR

3 modelos0,55″NoNoEdad mínima: 4-5 años

Batería: 1 año

Cámara: No

Sumergible 5ATM

Pulsera de actividad

Review

Buscador mejor precio

Reloj QQWatch

QQ Watch

3 modelos1,22″Sí. Media precisiónNoEdad mínima: 4-5 años

Batería: 1-2 días

Cámara: Sí

Soporta salpicaduras

Review

Buscador mejor precio

Reloj Q50

Reloj Q50 para niños

8 colores1″Sí. Baja precisiónNoEdad mínima: 4-5 años

Batería: 1-2 días

Cámara: No

Soporta salpicaduras

Podómetro

Review

Buscador mejor precio

Reloj AGPTEK W6

Reloj AGPTEK W6

2 modelosTáctil

1,5″

NoEdad mínima: 4-5 años

Batería: 2-3 días

Cámara Sí

Soporta salpicaduras

Buscador mejor precio
Alcatel Move time

Alcatel Move Time

2 modelosTáctil

0,95″

Sí. Alta precisiónNoEdad mínima: 5-6 años

Batería: 2 días

Cámara Sí

Soporta salpicaduras

Review

Buscador mejor precio

Orbo Kids

Orbo Kids

2 modelosTáctil

1,44″

NoEdad mínima: 5-6 años

Batería: 2-3 días

Cámara Sí

Soporta salpicaduras

Podómetro

Buscador mejor precio

Pincha aquí si quieres un reloj inteligente GPS para control de niños

Smartwatch Clan

El Clan watch es un divertido reloj inteligente con el que los niños disfrutarán, harán fotos, jugarán en equipo y mucho más.

Smartwatch Clan

Hemos preparado un artículo en exclusiva para el reloj inteligente de Clan. Puedes verlo aquí


Kidizoom smartwatch Connect de VTech. El reloj inteligente para aprender y divertirse

El fabricante de juguetes electrónicos educativos VTech ha desarrollado una gama de relojes inteligentes que denomina Kidizoom. En ésta guía os recomendamos el modelo del 2016 Kidizoom smartwatch Connect.

El Kidizoom smart watch Connect lo puedes encontrar en varios colores que van más allá de reloj azul para niño y reloj rosa para niña. Así podrás elegir el que mejor se ajuste a las preferencias de tu hijo.

Kidizoom smart watch connect
Kidizoom smart watch connect

Se trata de un reloj inteligente para niños con una pantalla táctil LCD de 1.41 pulgadas. La visibilidad de la imagen en pantalla es buena independientemente de las condiciones de luminosidad. De hecho, ajusta automáticamente el brillo de pantalla ya que tiene un sensor de luz ambiental.

¿Quieres ver la nueva versión de Kidizoom Smartwatch? Echa un ojo a nuestra comparativa

Además de usando la pantalla táctil, el reloj Kidizoom Connect se maneja con dos botones situados a cada lado del smartwatch. El botón de la izquierda es menú y el de la derecha es el disparador de la cámara de fotos. Junto al botón de la cámara de fotos se encuentra el puerto micro USB que permite tanto la carga del smartwatch como la carga y descarga de archivos en el reloj. La entrada micro USB está protegida con una tapa que impide la entrada de suciedad y agua.

Kidizoom smartwatch connect

En la parte superior encontramos el objetivo de la cámara. Puede tomar fotografías con una resolución de 640×480 pixeles. No es mucho. De hecho, es bastante poco; unos 0.3 MP. Es suficiente para la pequeña pantalla del reloj inteligente o para la de un móvil. Pero no para hacer fotos con el reloj en la comunión. También puede grabar vídeo.

Las correas son de plástico de alta calidad con sensación de silicona. El cierre es tradicional con el mismo acabado que la correa y es bastante seguro. En la parte trasera del reloj está el interruptor de encendido del smartwatch. Colocado de forma protegida para que no se accione accidentalmente, el interruptor de encendido desconecta la batería mientras no se vaya a usar el reloj durante un tiempo prolongado, evitando que se descargue.

Como casi todos los relojes para niño, el Kidizoom smartwatch Connect es un reloj grueso para una muñeca tan pequeña. Es necesario el tamaño para garantizar una duración de la batería del reloj aceptable y tener una pantalla con la que el niño pueda interaccionar.

El reloj Kidizoom smartwatch Connect tiene una memoria interna de 128 Mb que, aunque parezca poco, es más que suficiente para la capacidad fotográfica del reloj. Se puede acceder a ella, como ya hemos comentado, mediante la conexión USB.

Funciones y aplicaciones de Kidizoom Smartwatch Connect

  • Dispone de cuarenta relojes distintos, 20 analógicos y 20 digitales. A algunos se pueden personalizar cambiando el color de fondo. También muestra la fecha
  • Alarma con diez tonos y animaciones diferentes e incluso puede grabar cualquier sonido o su propia voz para que sirva como tono de alarma
  • Cuenta atrás y cronómetro. Desde la pantalla reloj, si desplazas con el dedo hacia abajo aparece la cuenta atrás o temporizador. Hacia arriba, el cronómetro
  • Cámara de fotos. Presionando en el botón disparador se entra en el modo cámara. También graba vídeos y se pueden incorporar marcos y efectos para personalizar aún más las fotos y vídeos
  • Puede grabar audio hasta 60 segundos y luego aplicar a la grabación algún efecto sonoro divertido que cambia la voz. Tiene hasta 5 efectos… Es la caña para un niño, vamos
  • Juego SuperDetective. Es un juego de memoria en la que hay que reconocer caras
  • Juego Puzzle. Una foto que hay que ordenar rotando sus partes
  • Juego Dedo veloz. Pulsar sobre distintos círculos de colores con notas musicales

El reloj Kidizoom smartwatch Connect puede ponerse en 6 idiomas, entre ellos el español. Lo comento porque es posible encontrar versiones de otros países que vienen configuradas en otro idioma pero, por la razón que sea, son relojes más baratos que la versión española. Bueno, pues da igual que esté en inglés, francés o alemán. Lo podréis poner en español; o en inglés si lo preferís.




Para la carga de la batería basta con conectar al ordenador o a un cargador USB el smartwatch utilizando el cable incluido en el paquete. El tiempo de carga dura unas 3 horas y es imprescindible que para la carga el reloj tenga el interruptor de la parte trasera en la posición encendido. Es decir, que si no te carga mira a ver si es por eso.

La duración de la batería del reloj de VTech oscila entre uno y tres días dependiendo de si es un uso frecuente o moderado. Si lo dejamos encendido sin utilizar, nos durará unas dos semanas. En cualquier caso, la duración de la batería es directamente proporcional al tiempo que la pantalla esté encendida. Es recomendable por tanto no activar la opción de siempre encendida y optar por un apagado de pantalla temporizado. Cuanto menos tiempo, mejor.

smartwatch niños

El reloj Kidizoom Smart watch Connect y el agua no se llevan muy bien. No es sumergible; ni siquiera debe caerle agua encima (que no lo meta bajo el grifo). Puede salpicarle algo siempre que tenga bien puesta la tapa del USB. Por lo demás, como el móvil. Alejado del agua.

Dónde comprar y mejores precios del Kidizoom Smartwatch Connect

Aunque es posible encontrarlo en las tiendas físicas, las mejores ofertas y todos los modelos se encuentran en tiendas online. Nuestro buscador de mejor precio rastrea para encontrar la oferta más baja dentro de tiendas reconocidas que no ofrecen problemas de suministro ni con las devoluciones. De todas formas, la disponibilidad de los modelos varía en el tiempo por lo que a veces no es fácil encontrar el color que buscamos.

Kidizoom smart watch connect

Encuentra con nuestro buscador el mejor precio para Kidizoom Smarwatch Connect. Elige el color


Garmin Vivofit Jr. La pulsera inteligente para niños

Garmin es un reconocido fabricante que desarrolla, entre otras cosas, wearables de calidad para el ámbito deportivo y de la actividad diaria. Entre sus productos encontramos una amplia línea de pulseras inteligentes y relojes deportivos que son referencia tanto para un uso amateur como de alto rendimiento.

La Garmin Vivofit Jr es una pulsera inteligente para niños que mide toda la actividad bajo la perspectiva de los más pequeños. Se trata de un reloj pulsera de gran resistencia para aguantar el ritmo de los niños. La pantalla es de tinta electrónica, con unas dimensiones de 10 x 10 mm y una resolución de 64 x 64 píxeles. La información que muestra está totalmente orientada para los niños, con dibujos claros y concisos. El smartwatch de Garmin es para niños a partir de 4-5 años.

La unidad cuantificadora está sujeta por una correa con motivos infantiles. Hay tres modelos de pulsera inteligente para elegir la que se adapte mejor al estilo de cada niño.

Garmin Vivofit Jr

Las correas son cerradas, es decir, no tienen ningún broche ni cierre. Son fáciles de poner y no perderán el reloj porque se les caiga. Son talla única, con una circunferencia de 136mm. Esa talla sirve sin problemas para muñecas de niños dentro del rango recomendado. No obstante, si fuera necesaria una correa mayor, la Garmin Vivofit Jr es compatible con las pulseras de recambio de la Garmin Vivofit 3.

El manejo de la pulsera inteligente es muy sencillo. Tiene un único botón. Si lo pulsas menos de un segundo, la pantalla se retroilumina durante un breve periodo de tiempo. Eso facilita la visión en condiciones de poca luminosidad. Si se pulsa durante más de un segundo aparece el menú. Puedes navegar a través de él repitiendo pulsaciones.


Funciones y aplicaciones de la Garmin Vivofit Jr

  • Personalización con el nombre del niño en pantalla
  • Hora, fecha y cronómetro
  • Alertas sonoras. Es un pitido
  • Registro de la actividad. Número de pasos en pantallas. En la aplicación del móvil podremos ver además todo tipo de estadísticas, como por ejemplo la distancia recorrida diaria o mensual
  • Barra de movimiento. Si el niño está más de una hora sin moverse aparece ésta barra en la parte superior de la pantalla. Irá cargándose con nuevos segmentos cada 15 minutos, hasta que vuelva a detectar actividad. La idea es acabar con el sedentarismo y que no se quede tumbado en el sofá viendo la tele
  • Objetivo de actividad diaria recomendada. En la pulsera inteligente Vivofit Jr está marcado el objetivo de 60 minutos diarios de actividad. Como refuerzo positivo, cuando cumple el objetivo de una hora de movimiento se activa una pequeña “Aventura” en la aplicación. En ella se van revelando animales y datos curiosos sobre ellos conforme cumple diariamente los objetivos
  • Duración y calidad del sueño. Si duerme con la pulsera inteligente puesta, indicará el tiempo de descanso distinguiendo entre sueño ligero y sueño profundo
  • Gestión de tareas. A través de la aplicación del móvil se incorporan tareas asignadas para los niños de forma amena y divertida. Lavarse los dientes, hacer la cama, vestirse, hacer los deberes… Las tareas saldrán en la pantalla de la Garmin Vivofit Jr
  • Temporizador de tareas. Por si fuera poco, se puede configurar para avisarles que se le acaba el tiempo para realizar cualquier tarea. Ideal para remolones que no quieren hacer los deberes
  • Sistema de recompensas por tareas cumplidas. Según complete el niño las tareas, podrá ir ganando monedas virtuales (no son bitcoins :)). A criterio de los padres queda el convertir esas monedas en otras recompensas que acuerden con el niño

Una de las cosas que más se valoran en un reloj inteligente es la duración de la batería. La Garmin Vivofit Jr tiene una pila CR1632 de las de tipo botón. Y le dura un año. Esto es posible a una gestión impecable de la energía y al tipo de pantalla (e-paper) y sus reducidas dimensiones.

La batería de la Garmin Vivofit Jr dura un año. Es una pila de tipo botón. Olvídate de cargadores y de tener sin carga la pulsera inteligente

La aplicación para el control de la pulsera de actividad Garmin Vivofit Jr es Garmin Connect. Se trata de una potente aplicación con una interfaz sencilla y constantes actualizaciones. Sirve para todos los wearables de Garmin por lo que no se trata de una app que se quedará obsoleta así como así. Se puede vincular hasta en tres dispositivos móviles. Por ejemplo, dos smartphones y una tablet. La aplicación es compatible tanto con Android (4.3 o superior) como con iOs (7.0 o superior) y Windows Phone. Es importante que el móvil disponga de Bluetooth 4.0 (prácticamente todos, a no ser que sea muy antiguo)) porque la Garmin Vivofit Jr utiliza esta conexión inalámbrica para vincularse.

Garmin Vivofit Jr es sumergible. No hay problema si se moja o si se bañan con ella puesta. De hecho pueden bucear porque soporta hasta 5 atm y tiene un índice de protección IP68. Es una pulsera inteligente para llevar puesta todo el día y no tendrá que quitársela en la ducha ni en la piscina.

Dónde comprar y mejores precios de la pulsera inteligente Garmin Vivofit Jr

Usando nuestro buscador de mejor precio vas a encontrar las mejores ofertas de internet en tiendas online reconocidas como Amazon o Ebay.

Garmin Vivofit Jr

Reloj para niños AGPTEK W6. Reloj táctil multifunción con Rotación cámara

Uno de los relojes para niños más básicos para niños es el AGPTEK W6. Cuenta con una serie de juegos y actividades interactivas que harán las delicias de los niños. Además, su cámara rotativa le permitirá realizar las fotos sin tener que hacer posturas raras con el brazo.

Si estás buscando un reloj económico para que tu hijo se entretenga, el reloj AGPTEK W6 puede ser una buena opción. Nosotros rastreamos los mejores precios de internet dentro de tiendas de reconocido prestigio. Utiliza nuestro buscador de mejor precio y encuentra la mejor oferta.

Reloj AGPTEK W6

Encuentra el mejor precio para el AGPTEK W6


Relojes inteligentes con GPS para niños

Una de las mayores preocupaciones que tenemos los padres es saber si nuestros hijos no están donde deberían estar. Son demasiado mayores para mantenerlos a tu lado todo el rato pero demasiado pequeños para dejarles un móvil.

La solución es ponerles un smartwatch para niños con geolocalización (GPS)

Hay una amplia variedad de relojes inteligentes para niños actualmente, pero muchos son complicados de utilizar. En esta guía hemos seleccionado los que nos parecen más adecuados, con un funcionamiento satisfactorio y que su configuración no se compleja.

¿Qué se necesita para que el sistema funcione?

Para que funcione el smartwatch para niños hay que poner una tarjeta SIM (nanoSIM normalmente) para que se puedan realizar y recibir llamadas y con tarifa de datos de internet para poder enviarnos las geolocalizaciones. Algunos smartwatch utilizan SMS para enviar estos datos (no requieren datos). No aconsejamos el sistema mediante SMS por ser su uso muy poco intuitivo.

Según el smartwatch, la colocación de la tarjeta SIM varía, aunque casi todos requieren la utilización de un destornillador de precisión (que viene incluido con el reloj) para colocarla. La razón por la que la colocación es tan complicada tiene que ver con la normativa de productos para niños (no debe ser desmontable sin la utilización de herramientas). Por otra parte, se consigue una mejor protección contra el agua.

La tarjeta SIM que pongamos debe estar desprotegida, es decir, hay que quitar el número PIN. Cuando nos dan la tarjeta SIM nueva viene con PIN por defecto. Para quitarlo basta con ponerla en cualquier móvil y desactivar la protección (varía un poco dependiendo de la versión Android/iOs que tengas; busca en ajustes/seguridad).




Aunque podemos optar por hacer un duplicado de nuestra propia tarjeta SIM, esto no nos dejará hacer llamadas al smartwatch. Lo idóneo es hacer un contrato simple y económico “con pocos datos” ya que no los datos enviados por la geolocalización pesan poco. Actualmente hay varias tarifas que pueden servir perfectamente y que cuestan menos de 6€ al mes. Eso sí, debemos asegurarnos de que tenga cobertura en la zona.


Tencent QQ Watch

Uno de los mejores relojes para el control de niños es el Tencent QQ Watch. Se trata de un smartwatch para niños con un diseño infantil bastante acertado y disponible en tres modelos que sólo difieren en el color. Tencent es una gran empresa asiática que ofrece productos de calidad y es reconocido como uno de los mejores fabricantes de productos tecnológicos.

Smartwatch para niños

Como primera consideración, tenemos que decir que la presentación del reloj es excepcional. Tras abrir la caja descubrimos un huevo en el que está presentado el smartwatch. Todo muy bien planeado para conseguir la aceptación de los peques. Además del reloj, encontraremos las instrucciones, el cargador y un destornillador de precisión necesario para la colocación de la tarjeta SIM.

Smartwatch para niños

El Tecent QQ Watch tiene un tamaño que consideramos grande, aunque es la tónica general en este tipo de dispositivos para niño. Las medidas son 46x42x15 mm, un poco grueso debido a la integración GPS. La pantalla es de 1,22 pulgadas a color y la pulsera es de plástico hipoalergénico. A pesar de su tamaño, no queda mal desproporcionado en la muñeca de un niño.

Échale un ojo al siguiente vídeo en el que os presentamos el reloj en vivo.

Funciones del reloj inteligente QQ Watch

El QQ Watch tiene varias características que lo hacen idóneo para el control parental de niños.

  • Geolocalización por GPS, antenas telefonía y Wifi. Sabrás en cualquier momento dónde está y dónde ha estado. La aplicación muestra en el mapa el lugar con una exactitud sorprendente. El Wifi sirve sólo para posicionamiento. No podrán conectarse a internet con él.
  • Selección de zona de seguridad. Desde la aplicación puedes elegir una perímetro que consideras seguro y si sale de la zona que hemos marcado, el reloj avisa inmediatamente a los padres mediante una notificación
  • Recepción de llamadas de padres y familiares admitidos. Se pueden habilitar hasta 5 números de teléfono
  • Posibilidad de realización de llamadas a lista de teléfonos permitidos. La llamada se realiza fácilmente
  • Envío de mensajes de texto y fotos bidireccionales entre los móviles de los padres (y admitidos) y el smartwatch
  • Chat con amigos (WeChat). Se puede desactivar
  • Botón de emergencia SOS. Al pulsar esta función en pantalla llama al número elegido para ello.
  • Monitorización de la actividad física, con cuenta pasos, distancia recorrida y calorías quemadas. La aplicación guarda estadísticas y gráficas
  • Cámara de fotos (0,3 Mp). La cámara es para que los niños puedan hacer alguna foto y llevarla en la pequeña pantalla del smartwatch. Está en el lateral de la cámara
  • “Modo paranoico”. Si estás en uno de esos momentos en los que te subes por las paredes, puedes utilizar el control silencioso y encender de forma remota tanto la cámara como el micrófono para vigilar (cotillear) lo que está haciendo. También se puede poner el altavoz, por si tienes que chillarle algo al niño
  • Reloj, alarma, despertador

Smartwatch para niños

Tanto el reloj como la aplicación están en español (entre otros idiomas). Esto es importante porque muchos de los smartwatch para niños sólo están en inglés (y chino).

Smartwatch para niños

Para la colocación de la nanoSIM hay que abrir la tapa que encontraremos en la parte trasera del reloj. La tapa está asegurada mediante tornillo (usando el destornillador que viene con el smartwatch). Aunque puede parecer un poco engorroso, es algo que sólo se hace la primera vez (como el móvil) y luego no se vuelve a tocar.

En la parte trasera también podemos ver los terminales magnéticos de carga. El cargador dispone de una base en la que se coloca el reloj, con conexión USB.

Smartwatch para niños

El reloj resiste salpicaduras de agua, pero no es sumergible. Tiene un índice de protección IP65, lo que quiere decir que es totalmente estanco al polvo y que ha superado una prueba con chorros de agua a presión. Puede lavarse las manos con él puesto y si le cae algo de agua por encima no le pasará nada. Pero no se puede meter en la piscina con él.

La aplicación está disponible tanto para Android (a partir de Android 3.0) como para los iPhone (iOs 7 o superior). Es la aplicación del fabricante y está en español. No obstante, puede utilizarse otras aplicaciones de terceros si no os termina de gustar la oficial.

La duración de la batería según el fabricante está entre 3 y 8 días dependiendo del uso que se le dé. Realmente dura entre 3 y 5 días.

Smartwatch para niños

Encontrar el mejor precio. Puedes elegir entre los 3 modelos


El Tencent QQ Watch es en definitiva uno de los mejores smartwatch para niños y su control parental. Cuando lo llevan puesto, estaremos más tranquilos, podremos saber dónde está y donde ha estado en cualquier momento y llamarles o que nos llamen en caso necesario.


Reloj Q50. Podrás encontrarlo como Excelvan Q50, Turnmeon Q50, Prixton q50, Freesoo Q50, Sodial Q50, Cewaal Q50…

El reloj Q50 es un smartwatch para niños más modesto que el Tencent QQ Watch. Se trata de un reloj de fabricación china que se distribuye bajo varios nombres (depende del distribuidor). Por menos de 30 € tenemos un reloj con GPS integrado que envía la geoposición del niño al móvil de los padres. Disponible en varios colores.

Smartwatch para niños

El reloj tiene un tamaño algo grande (lo habitual en estos smartwatch). Con unas medidas aproximadas de 40x30x12mm, queda algo abultado en la muñeca del niño. La pantalla es OLED de 1 pulgada nos indica la hora, la conectividad y los pasos dados (o el día en inglés).

Características y funciones del smartwatch Q50

  • Geolocalización por GPS y antenas de telefonía
  • Zona de seguridad. Si sale de la zona que marcamos como segura, nos avisa
  • Seguimiento de la ruta que ha seguido
  • Monitor de actividad física
  • Control de sueño
  • Recibir llamadas de los números asociados
  • Realizar llamadas a los dos números asociados
  • Enviar un aviso de emergencia SOS al número asociado. Se recibe un mensaje y la localización
  • Envío de mensaje al reloj desde el móvil
  • Alarma si se quita el reloj o de batería baja
  • Función de búsqueda del smartwatch
  • Modo de escucha. Activa el micrófono de forma remota
  • Reloj, alarmas…

Para la colocación de la tarjeta SIM (microSIM) es necesario desmontar la tapa trasera del reloj utilizando el destornillador que viene en la caja. Una vez desmontado, colocaremos la tarjeta en su lugar y apuntaremos el identificador que viene en la tapa. Es necesario para el registro del smartwatch en la aplicación del móvil y sin él no se puede vincular uno al otro. Recuerda que debes quitar el PIN a la tarjeta antes de colocarlo en el reloj, y que utiliza datos GPRS.

La batería dura un par de días con un uso moderado. La carga se realiza mediante un puerto USB situado en el lateral del reloj. Está protegido con una pequeña tapa y el cable viene incluido. Como la pantalla no es táctil, necesita un botón para cada función a fin de que se intuitivo para los niños.


Excelvan Q50

El reloj no es sumergible. Si le cae algo de agua encima al lavarse las manos no pasará nada, pero no deben llevarlo ni siquiera en la ducha. La goma protectora de acceso al USB debe estar debidamente colocada para evitar problemas de entrada de suciedad y agua.

La aplicación Se tracker está disponible tanto para Android (Android 2.0 o superior) como para iOs (8.0 o superior). La aplicación está en español.

Se trata de el smartwatch para niños más económicos dentro del rango de los que recomendamos. La precisión del GPS no es extraordinaria. Podrás saber por dónde anda el niño más o menos, pero con una precisión absoluta. Ten en cuenta que el reloj Q50 tiene un precio muy asequible.

Excelvan Q50

Encontrar el mejor precio. Hay 3 colores para elegir