Diggro VicTsing i5 plus

por
La Pulsera Smart Diggro i5 plus (también la puedes encontrar como pulsera de actividad VicTsing BAND 2) es una smart bracelet de bajo coste con funciones muy interesantes y pantalla OLED.

Apariencia de la Diggro i5 plus

Se trata de una pulsera discreta y cómoda de sólo 25 gramos, totalmente fabricada en plástico y disponible en tres colores. La Diggro i5 plus tiene un diseño discreto en color negro, y llamativo en sus otros dos acabados.

Tres modelos i5 plus

Destaca su pantalla OLED táctil de gran tamaño con sus 0,91 pulgadas y resolución 128 x 64. ¿Y esto qué significa? Pues que puede mostrar hasta 32 caracteres a la vez, lo que permitirá leer notificaciones más cómodamente que con otras pulseras inteligentes. La pantalla se ve perfectamente incluso a pleno sol. Responde bien al dedo, pasando sin problemas de un menú al siguiente.

Pulsera ajustable i5 plus

La correa se adapta bien a muñecas de todos los tamaños y además tiene un cierre doble bastante seguro. En su parte más ancha mide algo menos de 9mm de grosor. La unidad cuantificadora se retira con facilidad de la pulsera (está encajada por el puerto USB incrustado en al unidad).

Unidad desmontable

Funciones smartband Diggro i5 plus

  • Fecha y hora, con formatos de 12 o de 24h aunque las fechas están en formato inglés con el mes delante del día (es de esperar que esto lo arreglen en próximas actualizaciones del firmware).
  • Control del tiempo y la calidad del sueño. Además, el modo sueño se puede elegir entre conectarlo manualmente o que se conecte de forma automática. La forma manual es más precisa ya que a veces la pulsera cree que estás durmiendo cuando estás quieto y relajado.
  • Podómetro. Permite la monitorización de nuestra actividad física. En la pantalla nos indica la distancia recorrida, el número de pasos y las calorías consumidas.
  • Notificaciones de llamadas recibidas, correo electrónico, whatsapp, twitter, facebook, skype y mensajes sms. Desde la aplicación permite cambiar los mensajes por las notificaciones de otro tipo de programa que uséis.
  • Aviso de sedentarismo. Te avisa para que muevas el culo porque llevas mucho tiempo parado sin hacer nada. Esto (como todo lo demás) se puede desactivar; es un poco cansino (o es que me muevo poco).
  • Control gestual de la pulsera. Además de usando de forma táctil la pantalla podemos acceder a la pulsera girando la muñeca (gesto “¿qué hora es?”).
  • Despertador y alarmas. Mediante vibración
  • Encuentra mi móvil. Esto le viene muy bien a alguien que yo me sé. Pues eso, puedes encontrar tú móvil perdido en el fondo del bolso, en la salita, entre los cojines o dónde te lo hayas dejado, usando como buscador la pulsera (tiene que estar al alcance del bluetooth).
  • Disparador remoto de la cámara (función Autodyne).

Pantalla OLED de 32 caracteres

Autonomía. Conectividad. Comportamiento frente al agua

La batería es de Litio, tiene 70 mA dura y dura entre 5 y 10 días dependiendo del uso. La carga se realiza sacando la unidad cuantificadora de la pulsera e introduciendo el terminal de carga en el USB del PC.
¿Puede cargarse directamente a la red con un cargador USB? Es una buena pregunta. En principio sí. Debe cumplir con los estándares USB que si tiene un puerto USB para cargar se sobreentiende que sí. De todas formas puedes comprobarlo fácilmente leyendo la letra pequeña del cargador. Debe poner que tiene 5V/1A. Una vez que empiece a cargar, el LED de la smartband parpadeará hasta que cargue al 100%, momento en el que se queda fijo.

¿Estás buscando una pulsera inteligente y no sabes cuál elegir?

Échale un ojo a nuestras guías

smartwatch baratoEncuentra la pulsera inteligente o el smartwatch que necesitas sin perder tiempo usando nuestras guías

El índice de protección de la Diggro i5 plus es IP65 (según fabricante), aunque en algunos sitios indica IP67. Si hacemos caso al fabricante es hermética al polvo (no entra en ningún caso) y soporta que le caiga algo de agua por encima. Si se moja un poco al lavarte las manos no pasa nada; la ducha es arriesgarse. No la sumerjas porque podría entrarle agua.

La conexión con el smartphone la realiza mediante bluetooth 4.0. Puede conectarse de forma constante o podemos realizar conexiones puntuales para ahorrar energía. La diggro i5 plus puede sincronizarse con Android 4.3 o superior y iOs 7 o superior. En esta pulsera todas funciones están disponibles en ambos sistemas.

La App de la Diggro i5 plus

La aplicación oficial para el smartphone se llama Zeroner y está disponible tanto en Play Store como en la App Store. La aplicación permite acceder a todas las funciones de la pulsera, además de facilitar la actualización de firmware de forma oficial. Tanto la sincronización entre la aplicación y la smartband como la configuración de la pulsera es muy sencilla.
Zeroner configuración

La aplicación tiene un panel de estadísticas en la que te informa de tus progresos tanto la actividad física como de tu rendimiento. Es muy completo, ofreciendo datos diarios, semanales y mensuales tanto de los pasos andados, como de la distancia y las calorías consumidas.

Estadísticas de Zeroner

La información sobre la calidad del sueño también es bastante completa, pudiendo elegir si queremos que se active de forma automática.

Estadísticas de Zeroner sueño

Si Zeroner no funciona

Algunos usuarios reportan problemas de funcionamiento con la app Zeroner. Suelen ser problemas de vinculación o emparejamiento con la pulsera i5 plus, bloqueo de la app o desconexiones constantes.

Si es tu caso, puedes probar con iWownfit o iWown-geek, que han resultado ser una buena alternativa. Si no te convencen, hay apps genéricas para pulseras inteligentes que también te pueden funcionar.

Encuentra la mejor oferta para la Diggro / VicTsing i5 plus

Tanto la smartband Diggro i5 plus y la pulsera de actividad VicTsing i5 plus son la misma pulsera, vendida por distribuidores diferentes. Unas veces uno tiene mejor precio y otras veces el otro, aunque suelen ser muy parecidos y un precio muy competitivo. Para comprar la i5 plus barata te sugerimos que uses nuestro buscador de mejor precio para encontrar la mejor oferta en ambas pulseras.

Diggro i5 plus

Encuentra el mejor precio para la Diggro i5 plus

Encuentra el mejor precio para la VicTsing i5 plus