Diggro DFit

por

Smartband Diggro DFit D21.

Pulsera de actividad de pequeño tamaño a un precio increíble.

La Diggro DFit es una pulsera inteligente con una estética cuidada y un buen acabado. Es muy ligera con tan sólo 13 gramos y está disponible en varios colores, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

La pantalla OLED tiene un tamaño pequeño con 0.66 pulgadas lo que no es mucho; además no es táctil. Para la interacción con la pulsera cuenta con un pequeño botón táctil situado en la base de la pantalla desde el que se accede a un menú circular en el que se muestra toda la información en la pantalla. La lectura de la información en pantalla es cómoda ya que se presenta de forma horizontal y no como en la mayoría de las pulseras que está vertical y requiere doblar el cuello hasta casi partírtelo. La correa es de silicona.

Diggro DFit

En la parte posterior de la Diggro DFit D21 podemos observar tanto el sensor óptico de ritmo cardíaco como los terminales de carga. La unidad cuantificadora se extrae presionando sobre ella y tirando suavemente de la correa. En realidad no es necesario extraerla para nada ya que la carga se puede realizar con la correa puesta.

Funciones de la smartband Diggro DFit D21

  • Reloj, con alarmas y despertador silencioso
  • Cuantificador de actividad física. Basado en su podómetro, te informa del número de pasos, distancia recorrida y calorías quemadas. Luego en aplicación puedes ver informes y estadísticas de la actividad física
  • Aviso de sedentarismo. La pulsera decide que te llevas mucho tiempo sin moverte del sitio, se enfada y se pone a vibrar con una notificación en pantalla para que te des un paseo. Por supuesto, se puede desactivar
  • Pulsómetro. Medición manual y automática del ritmo cardíaco. En la app puedes ver información cómo va tu corazón. Para hacerte una idea de por dónde va tu pulso sirve, pero no es un pulsómetro deportivo ni mucho menos profesional
  • Notificaciones de llamadas, twiter, facebook, SMS mediante vibración. De momento whatsapp no está en la aplicación oficial pero sí que esta twitter y facebook
  • Función contra olvido de móvil o anti-perdida. Si te vas de casa y te estás dejando el móvil, la pulsera vibra para decirte que te lo estás dejando
  • Control de sueño
  • Control gestual básico. Aunque se puede dejar encendida la pantalla todo el tiempo, se recomienda tenerla apagada para ahorrar batería. La pantalla se encenderá al hacer el gesto “ver qué hora es”

La Diggro DFit es sumergible, con índice de protección IP68. Con ella podemos ducharnos, bañarnos o meternos en la piscina sin que tengamos que preocuparnos por su integridad. Esto es muy importante en un elemento que llevamos en la muñeca y que no tendremos que estar quitándonos cada vez que nos acerquemos al agua.

Quizá te pueda interesar

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi es una de las mejores marcas de Smartwatch
Con sensor de ritmo cardíaco
Diseño minimalista
Aplicación en constante desarrollo
Mejor calidad-precio del momento

El cargador es una pinza que abraza la pulsera, sujetándola con firmeza y encajando en su sitio los pines de carga. Es un poco aparatoso, pero funciona bien y se puede conectar al USB del ordenador o a un cargador de USB. La batería dura de 3 a 5 días si tenemos la pantalla apagada. Con la pantalla encendida todo el tiempo aguanta 2 días.

La conexión entre el móvil y la Diggro DFit se realiza mediante Bluetooth 4.0. No es necesaria una conexión constante ya que la pulsera guarda la información entre conexiones y la descarga sobre la aplicación en la próxima vinculación.

La APP para la Diggro DFit

La aplicación recomendada por el fabricante es Hplus Watch y requiere Android 4.3 o superior o iOs 7.0 o superior. Está en español (algunas cosas no, pero son tres y se entiende bien). La aplicación es mejorable en algunos aspectos. Es de esperar que la mejoren en versiones siguientes añadiendo por ejemplo las notificaciones del whatsapp. Si tienes Android la puedes descargar de aquí y si tienes un iPhone o iPad puedes descargarla de aquí.

Algunos usuarios tienen problemas de conexión o no les funciona bien la aplicación. Si te ocurre, puedes probar con otras aplicaciones disponibles en el Play Store o de la APP Store aunque dependiendo del modelo de smartphone pueden funcionar mejor o no.

Diggro DFit

Ver el mejor precio. Puedes elegir entre varios colores