Apple Watch Clon Chino

por

Cada vez que Apple saca un producto nuevo aparecen al poco tiempo copias muy parecidas pero con un precio muy competitivo. Como si se tratara de la segunda entrega de la saga Star Wars, se desata un furibundo ataque por conseguir desbancar tanto al resto de los clones como al propio producto Apple. Naturalmente, Apple tiene su propio mercado bastante cerrado y difícilmente cede usuarios pero sí que hay oportunidades de venta para cualquier Apple Watch clon chino.

Apple Watch Clon Chino

Los mejores smartwatches chinos que copian a Apple

El Apple Watch está en estos momentos en la primera posición de ventas en las tiendas online de smartwatch. Es un gran reloj, no el mejor en cuanto a prestaciones pero bueno, Apple siempre ha sabido vender y su reloj inteligente no es una excepción. Los clones chinos que han surgido de la sombra del Apple Watch son bastante buenos para el precio que tienen. Copian el tamaño, la forma, el acabado, la capa de personalización Apple e incluso algunas aplicaciones. Es verdad que Siri no está (dependiendo de a quién preguntes, ni se la espera) pero en algunos aspectos incluso mejoran al original donde más cojea, como puede ser la duración de la batería o sus ocasionales retardos en responder a diferentes acciones; o permiten funciones extras como la posibilidad de incorporar una tarjeta SIM.


El Apple Watch Clon Chino tiene unas medidas aproximadas de 47x40x12 mm con pequeñas variaciones de unos a otros, pantalla rectangular similar al original con los bordes redondeados, botón lateral y correa de plástico como la versión Sport del Apple Watch (aunque los de la manzana mordida digan que son de “fluoroelastómero especial de alto rendimiento con cierre de clip”, es lo que todos conocemos como plástico).

Los menús imitan el aspecto del original con la constelación de aplicaciones en pantalla. Evidentemente no funciona de la misma manera ya que todos tienen un sistema operativo propietario que no es iOs. Lo que sí incorporan todos los clones es la posibilidad de incorporar al reloj una tarjeta SIM, ampliando la funcionalidad del smartwatch (esto no se puede hacer en el original). Se puede de está manera utilizar el reloj como un teléfono independiente. También permiten la colocación de una tarjeta microSD para incrementar la memoria del smartwatch (hasta 32 GB). Puedes llevar por ejemplo música y poder escucharla sin llevar el móvil encima.

En la siguiente tabla podemos ver los Apple Watch Clon Chino que más éxito han tenido. Con toda probabilidad algunos están realizados en la misma fábrica y tienen las mismas características con distinto nombre (y precio)

 

 

ModeloSim y MicroSDNotif.Medidor Activ.Medidor PulsoSueñoCámaraPrecio HabitualBuscador mejor precio
Memteq GT88Memteq GT88Llamadas SMS Whastapp Facebook Twitter Otras0.3 Mp

Buscar
Mobiper G08Mobiper GT08Llamadas SMS Whastapp Facebook Twitter Otras0.3 Mp

Buscar
Vosmep SM015Vosmep SM015Llamadas SMS Whastapp Facebook Twitter Otras0.2 Mp

Buscar
Memteq IB766Memteq IB766Llamadas SMS Whastapp Facebook Twitter Otras0.2 Mp

Buscar
Vosmep SM008Vosmep SM008Llamadas SMS Whastapp Facebook Twitter Otras0.3 Mp

Buscar
Yuntab K9 W10Yuntab K9 W10Llamadas SMS Whastapp Facebook Twitter Otras0.3 Mp

Buscar